Catasa Facility Services

Cuidado de la salud
Calificación 1.6/5

Opiniones Catasa Facility Services

1.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si cocinero/a con experiencia para residencia d Sant Fost d Capsentelles d lunes a sabado d 8,30 a 15 ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

Trikitri
Fecha del acontecimiento 2023-04-24

No tienen ni principios ni valores. Su especialidad no es la cocina , es el (eliminado por el administrador) y la mentira. No desearía ni a mí peor enemigo trabajar ni tratar con esta gente. El que tenga pensado trabajar con ellos avisado queda.

London2023
Fecha del acontecimiento 2023-04-30

Empresa” por llamarlo de alguna manera que NO PAGA a sus trabajadores, irresponsables, no dan la cara ni explicaciones. Juegan con el pan de las familias y encima te vacilan como quieren, por no hablar de las condiciones y el ambiente precario en el que trabajan…

Verónica
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Los usuarios del foro han compartido reseñas negativas sobre Catasa Facility Services, señalando problemas como el mal trato del personal, presión para trabajar estando de baja, falta de pago a los trabajadores y condiciones precarias. ¿Alguien puede ampliar sobre las experiencias con el personal, los problemas de pago y las condiciones laborales en esta empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 434 visitantes únicos

Pipo
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Por la antipatía de una de sus empleadas,mal educado,su mal carácter cara al publico

Domnica
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Creo que es variable

Marc eres un desgraciado
Fecha del acontecimiento 2023-01-22

(eliminado por el administrador) es un subnormal, empresa nefasta, no pagan bien a sus trabajadores, los jefes no sirven para el puesto que ocupan

Sofía

Que es para ti no pagar bien? A veces hay que agradecer el simple hecho de tener un sueldo en estos momentos tan dificiles. Te pagaban mas de mil euros o no? Eso es mucho!

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Mala,personal desagradable,nada simpática,mal educada,por no hablar de la comida .

Blanca

Vale parece que todo te ha parecido malo, has tenido algún conflicto con ellos o por qué dices que han sido maleducados?

Comida un asco lo más barato son unos (eliminado por el administrador)

Ramón

A que te refieres con lo más barato? Que les dan de comer?

Personal desagradable

Lara
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Empresa incompetente sobre todo los jefes

Enrique

Buenas noches. ¿Por qué dices eso? Me interesa saber si es porque dan servicios de mala calidad o por otros motivos.

Raul39
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Buenas, llevo un mes en la empresa haciéndoles horas extras como cocinero y no me han pagado niblas horas ni la mensualidad que he de hacer ?que son primos hermanos de eurest? Que está pasando? Todos los catering van igual? Ya tuve juicio con los (eliminado por el administrador) del caribe pero veo que la secuela sigue..vaya país la culpa es nuestra por consentirlo ..todos los de catasa son o musulmanes sud americanos y eso es lo que hay mano de obra barata y a los de aquí que nos den y no cobramos encima

Joakim

Madre mía... Cuanto dinero te deben en total hombre? Y tu eres español?

Pepe

No,los hay españoles a cual más maleducados y desagrables

Lucia

Me parece que no es un tema de nacionalidad, lo importante es ver cuánto dinero deben y que se puede hacer al respecto

Yo trabajo con ellos y tengo muchísimas problemas a la hora de cobrar tienen muy poca formalidad

Martin

Que tipo de problemas de cobro tienen? Pueden ser más específicos para dar la información correctamente, eso si ayudaría a otros usuarios

El mismo
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Soy español y a mucha honra yo sé cómo son los de catasa pero no hagas juicio de valores y de racismo

Es una empresa abusadora

Alaikari

es muy grave lo que dices, y mas si lo comentas sin justificación. Fueron abusadores contigo?

Empresa de incompetentes

Jajaja cuanto te an pagado 1€ por tu peloteo

Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Hay mas de una y mas que se an callado por miedo

Angel

que es lo que les infunde el miedo a no hablar?

El mismo

De que parte estás tú porque parece que juegas a dos bandas

Fecha del acontecimiento 2022-09-01

No te queda tiempo para respirar

Sandra

¿Sugieres que hay mucho trabajo y poco personal? Además, me puedes decir a cuántas horas de trabajo corresponde este 15 minutos de descanso? gracias por la información!

Veterano
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

No pagan, cuidado con buscar trabajo con esta gente

Lucero

Nada de nada? O sea, si te pasó a ti, cuánto tiempo estuviste trabajando para ellos? Si le pasó a otra persona, espero me respondas lo mismo

Porque es verdad ami me paso lo mismo son unos (eliminado por el administrador) y abusan de los trabajadores despiden si motivo y el que se queda le doblan el trabajo

Irene

No creo que despidan sin motivo, a ninguna empresa le conviene quedarse sin trabajadores.

Pipo Po
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Es cierto,despiden cuando le ll van la contraria a la % MODERATED%

Túmisma
Fecha del acontecimiento 2021-11-13

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Los aumentos son poco frecuentes.
(eliminado por el administrador) carroñera, las trabajadores en precario son su sustento.

Miren

Será con tu rendimiento en el trabajo no es suficiente para que te den un ascenso?

Lo he sufrido son unos abusadores y amenazan con despido

Miren

Es triste que no aprecian a sus empleados... y tú, sigues trabajando ahí? ¿Hay algo positivo en trabajar para esta empresa? ¿Algunas formaciones gratuitas?

currela
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

El único servicio efectivo que ofrece CATASA SERVICES es el de (eliminado por el administrador) y aprovecharse de sus trabajadores/as. Por ejemplo, negando la asistencia sanitaria en la mutua al sufrir un accidente, presionando para no coger bajas. Y por si fuera poco, despide estando de baja a quien se niega a acceder a sus presiones. Son unos mafiosos.

Hassibe

Aprovecharse de sus trabajadores me parece una acusación muy seria, tienes pruebas de lo que afirmas?

CATASA se pasa
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Deja de (eliminado por el administrador) a la gente. Despidos a trabajadorxs que están de baja y les negas la asistencia a la mutua a pesar de tratarse de accidentes laborales.

Esleaval

¿La empresa se desentiende de aquellos empleados que han sufrido accidentes de trabajo?

Yo trabajé con estos pistoleros; son clasificadores de ganado, sueldos míseros y trabajadorxs sometidos la indigencia moral de esta empresa furtiva, Mientras no te rompas, y les saques todo el trabajo, te dan su limosna; pero, ¡ay, si caes enfermitx o accidentadx!, entonces te sacrifican.

Esleaval

Entonces te botaron porque tuviste un accidente laboral?

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

muy mal, caos.

Elio

¿Entonces es cierto todo lo que dice Martini unas opiniones más abajo?

Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Porque es hijo de un jefe de Catasa.

Kenyi

Usando ironía no me dices nada, tienes algún argumento convincente?

Jajaja

Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Las mayores desventajas de Catasa Facility Services son: empleador incompetente.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.

Zalo

No estoy de acuerdo con su comentario, ya que he visto varias valoraciones sobre Catasa Facility Services y aunque no todas son positivas distan mucho de que sea un empleador incompetente y no les ofrezca ventajas a sus trabajadores.

Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Esta empresa lesiona gravemente los derechos de las trabajadoras. Presiona para que vayan a trabajar estando de baja o si no despido. Encadenan contratos eventuales y todos con periodos de prueba.

Carina

No es correcto que las empresas presionen a sus trabajadores para que trabajen estando de baja y mucho menos despedirlas ¿en ese caso como se han defendido los trabajadores?

César

Mira hombre, estas son acusaciones muy serias así que mejor que tengas buenas evidencias. De lo contrario, no me extrañará que alguien piense que has bebido demasiado de lo que has puesto como apodo.

Martini

Tengo más que evidencias, la trabajadora esta a espera de juicio por despido improcedente. Despedida estando de baja laboral. Fue acosada para que fuese a trabajar estando de baja. Y Martini no es mi apodo, es mi apellido.

Martini

Se ha defendido con abogada y acción sindical

Carina

Hola Martini, según lo que cuentas sobre el acoso laboral ¿ha sido solo una la trabajadora la afectada que ha hecho la denuncia? ¿se puede saber cuáles son esas evidencias que mencionas?

César

Ok, no tengo nada más que decir Martini. Simplemente me encanta meterme en los asuntos de otra gente. Te deseo suerte.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Me han comentado que la compañía Catasa Facility Services; tiene un horario de trabajo de jornada de turno partido, por las mañanas y por las tardes. Cumplen con dar dos horas libres para la comida de los trabajadores. Dicha jornada se desarrolla en un intervalo de 6 días, de lunes a sábado con libra el domingo. Se informa que posee línea de atención telefónica, la cual comunica directamente con sus tele operadora.

Fecha del acontecimiento 2019-04-30

trabajar aqui es trabajar con personas comprometidas con lo que hacen, son grandes seres humanos que siempre estan dispuestos a mejorar y crecer en lo profesional como en lo personal, es un gran lugar para estar.

El pelota de Andy. Mira primero por las condiciones laborales y los abusos al trabajador!

Andy

Chaval el que estés en desacuerdo no justifica que contestes así, cuales son los abusos de los que hablas?

Mentida

Andy

Será que te equivocaste de palabra porque no entiendo....

No mientas anda...

Emanuel

Tu tambien deberias ser sincero. Me imagino te molesta que el sueldo no te parecia muy alto? Cuanto esperabas ganar entonces?

Catasa Facility Services recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a, Maître

Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Que horror tienes que no tener vida para cumplir su cometido

Martin

supongo que lo dices porque se trabajarán muchas horas, cuantas suelen ser? lo legal es 40 semanal o no?

Tu opinión acerca de Catasa Facility Services es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

Catasa Facility Services por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Catasa Facility Services por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Catasa Facility Services Preguntas frecuentes