Catatumbo Delivery

Murcia
Transporte y logística

Opiniones Catatumbo Delivery

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Catatumbo Delivery?

¿Qué quieres saber sobre Catatumbo Delivery?

yago
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Las reseñas destacan que Catatumbo Delivery no proporciona la dirección de su ubicación en Murcia y que el trato y las condiciones laborales son degradantes. Además, mencionan un incidente específico en el que un supuesto empleado fue dejado plantado después de aceptar un puesto de trabajo. ¿Alguien más ha tenido experiencias similares con la falta de comunicación y el trato irresponsable de los representantes de la empresa?

Yo d Max
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Son unos (eliminado por el administrador) y condiciones denigrantes de trabajo las fuegos echa lastima

Cris
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Necesito la direccion de Catatumbo en Murcia y no encuentro en sitio alguno

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 204 visitantes únicos

Jose mariano gonzalez
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Me llama el señor (eliminado por el administrador) para ofrecerme un puesto de trabajo el cual acepto, quedamos en que me llaman para comenzar hoy y que me encuentro? Que este señor impresentable después de pedirme toda documentación, foto de frente para el pase de empleado, desaparece de la tierra, no contesta a los correos y esta mañana tendría que haber empezado a trabajar y no han dado señales de vida. Rechacé otro empleo por este y este señor, no piense que va a quedar impune, esos correos los voy a presentar en la oficina del trabajador para denunciarlo.

jjj
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

donde esta esta empresa y un telefono

Una pregunta los trabajadores de Catatumbo Delivery de Murcia deben trasladarse mucho para poder asistir a trabajar?

Catatumbo Delivery sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Hay una nueva oferta de trabajo en Catatumbo Delivery. Buscan un Repartidor.

Catatumbo Delivery Preguntas frecuentes