Catedier Sociedad Limitada.

Calificación 2.2/5
Almussafes
Producción
Calificación 2.2/5

Opiniones Catedier Sociedad Limitada.

2.2

¿Qué tipo de servicios ofrece Catedier Sociedad Limitada.? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Catedier Sociedad Limitada.?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Todo lo que dice esta empresa es mentira. Y aún tienen C0jo n3s de anunciarse diciendo Inclusión,si todo son favoritismos,el plan de igual-da, obligados por ley que tienen igual-les-da. El jefe tiene tanto miedo a denuncias que parece peor que policía tratando a delinquentes en cárcel, o  pone hijo suyo en medio de la faena a estorba,faltas de respecto de coordinadores y jefe,en lo único que te adaptan el puesto es que te dejan sentarte (si tienes suerte) si padeces espalda, puesto que te jode espalda, si padeces pulmón, puesto a soldar humo sin epis.Si padeces nervios te tratan peor perro de perrera. No Dan vacacionea, si tienes juicio entonces si te Dan 1 día de vacaciones, si te pones malo también, y cuando te despiden o no renuevan es cuando te dan las vacaciones. No dejan que haya enlace sindical, así  esta empresa está aparte de ley.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Esta empresa te contrata enseguida y no haces ni 1 mes de prueba y te hecha a la calle, te dice se ha terminado la producción, no me creo nada , si no queréis a la persona decirlo pero no digáis mentiras

Juan Soler
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Pongo una estrella para poder poner reseña, (eliminado por el administrador) coordinadora sin idea y cambiando turnos a su antojo sin previo aviso y con el consentimiento de los jefes y deja (eliminado por el administrador) a sus amigos

Porque he soportado abusos y favoritismos por parte de coordinadores y jefes, durante 3 años, en esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Me consta que hay un coordinador que acumula más de una decena de quejas por faltas de respeto a trabajadores, no se registran Ls quejas? Increíble pero nadie hace nada. Amiguismos y trato indecente. Lo peor

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 339 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-08-11

A el principio bien, la encargada maja pero no dure mi contrato 1 mes me llamaron y me dijeron se ha terminado la producción y te bamos a parar ahora y fue en agosto 11 de agosto estoy esperando a que me llamen les envías mensajes de wattsap y pasen de ti, no me creo que no sepan cuándo vuelve la producción, que empresa es que no sabe cuándo vuelve la producción y otra cosa yo opino que si no me quieren coger ya o lo que sea que lo digan que no te vengan con el cuento que se acaba la producción porque no me creo que ara casi 2 meses no sepan aún cuando vuelve la producción y que empresa es esa que no sabe cuándo vuelve la producción si ubiera sabido que me han hecho esto no ubiera ido ni a la entrevista

Ion
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

No se lo recomiendo a nadie....es de lo peor....

Markele

Como cliente o quieres decir que no vale la pena para trabajar? yo estoy averiguando por alguna oportunidad de trabajo, pero me alarma lo que dices

Porque es cierto.

Incumplen muchas leyes. Los trabajadores nos preguntamos qué pasa con inspección de trabajo, cómo es posible que "no lo vean"

Fecha del acontecimiento 2022-11-17

(eliminado por el administrador)

Goiznabar

De lo peor por que? mala experiencia como empleado? creo que vi un comentario que decían que era bueno, mentían?

Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Jefes sin idea de organizar nada, enchufismo, instalaciones peores que las del ganado.

Patricia

Tendrán muy buen personal a cargo ¿Si no, como hacen para que funcione y no cierren ?

Frío sin calefacción en invierno ( los jefes con su aíre acondicionado) y golpes de calor en verano. Vergonzoso.

Raquel

Las ayudas estatales son muy lucrativas.
O crees que es por lo buenos que son organizando? No tienen ni idea

Patricia

Siendo como dices, ¿Como soporta el personal esas temperaturas? ¿No se dan de baja por estrés?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Empresa sin evolución, anclada en el pasado, faltan recursos, actitud y empatía con el trabajador.

Hodei

He leído varias reseñas que mencionan que no pagan el total de las horas trabajadas y, por si fuera poco, leí que la empresa se opone a que sus trabajadores sean respaldados por un sindicato. Esta es mi fuente (https://g.co/kgs/GeRQzG)
¿Tú sabes si todo esto es cierto, están en contra de los sindicatos? ¿Os obligan a trabajar extra?

Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Es de lo peoe

Hodei

¿Por qué lo dices, cuál fue tu experiencia con ellos? ¿Es cierto lo del pago de las horas extras, no las pagan completas?

Fecha del acontecimiento 2022-03-24

A que sector o régimen de trabajo pertenece

Fecha del acontecimiento 2021-09-02

no trabajo aqui pero vamos me gustaría

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Verdad

Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Pésimo trabajo, instalaciones peores que las del ganado. Jefes prepotentes sin idea...mil encargaduchos y organización penosa .te (eliminado por el administrador) vacaciones cuando te finiquitan....

Francisco

Que mal que sea así como dices. ¿Y por qué te han echado, no soportaste a los encargados, o es que no pudiste con el trabajo?

Michael
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Saludos.. me llamo Michael, he podido laborar en algunas compañías que realizan servicios de logística, hoy día estoy buscando empleo por lo que me hablaron de "Catedier". Es por eso, que me interesaría saber si allí disponen de algún puesto y como seria su horario, espero respuesta

Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Dejar curriculun

Mandar curriculun

Awais

deja entonces. por el correo o personalmente.

Fecha del acontecimiento 2021-01-28

¿Te han suspendido el contrato?:
Buen ambiente, buenos compañeros, trabajo adecuado a discapacitados.

Maria Elena

Catedier Sociedad Limitada. tiene un jefe, al que califico con 10. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Catedier Sociedad Limitada. se puede describir como Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Creo que 10 es la mejor evaluación para el equipo de Catedier Sociedad Limitada.. Normalmente trabajo 4-8 horas. Creo que respondería Sí a la pregunta si Catedier Sociedad Limitada. tendrá éxito. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Catedier Sociedad Limitada. son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. En mi opinión, el liderazgo en Catedier Sociedad Limitada. es Regular. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 10.

Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Falso

Fecha del acontecimiento 2022-08-16

El jefe no tiene ni idea, pero la " jefa " menos todavía, las reuniones las hará para seguir siendo el (eliminado por el administrador) del mundo.
Si funciona es gracias a los encargadillos que tienen ( mil ) pero resuelven la papeleta, el trabajo, los compañeros, y algunos responsables ( para nada los jefecillos de pacotilla ) un 10.

Gabriel

Bueno, pero tambien tiene mérito el saber escoger a su personal. ¿Pero por que querer figurar? , si no saben, pues no saben y ya

Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Firmado, el hijo del jefe. Que embustera maría Elena!

Fecha del acontecimiento 2021-01-12

¿Te han suspendido el contrato?:
Y chef gires bjfds hurra y hurra Utrecht

ratitapresumida
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Hay continuidad?

Catedier Sociedad Limitada. busca personas para el cargo de Operario/a De Manipulado.

Hay una nueva oferta de trabajo en Catedier Sociedad Limitada.. Buscan un Operario/a De Manipulado Con Discapacidad E Incapacidad. ¿Es cierto que se puede ganar 1260 euros?

Catedier Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes