Catedral Center

Avenida los Descubrimientos, 46 - BIS NO, Mairena del Aljarafe, 41927 , Sevilla
Educación

Opiniones Catedral Center

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Catedral Center?

¿Qué quieres saber sobre Catedral Center?

rubito
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Encuentro agradable el ambiente de trabajo en esta institución, las instalaciones están muy bien dotadas para ofrecer el mejor servicio que esta a nuestro alcance y eso es motivo para sentirse inspirado, la relación tanto con los alumnos como con los compañeros es muy profesional y educativa, excelentes condiciones laborales, los recomiendo.

¿Alguien trabaja como native english teachers en Catedral Center? Que pensais? Por lo que está bien, ¿vale la pena trabajar allí? Porque todavía estoy preguntándome.

FE

En Sevilla, Sevilla provincia Catedral Center lleva a cabo una selección para el puesto english teacher. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

Catedral Center recientemente recluta para puestos de trabajo:

english teacher

JBE

En Sevilla, Sevilla Catedral Center lleva a cabo una selección para el puesto native english teachers. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Consideras que el empleo en Catedral Center fue un buen ascenso? Escribe tu opinión acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Catedral Center Preguntas frecuentes