Catella asset management iberia

Madrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Catella asset management iberia

¿Vale la pena trabajar en Catella asset management iberia? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Catella asset management iberia?

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

La mayoría de las reseñas se quejaban de la falta de respuesta y solución por parte de Catella Asset Management Iberia en relación a problemas con el aire acondicionado y la calefacción en las propiedades alquiladas. ¿Alguien más ha experimentado este problema? ¿Cómo ha afectado su experiencia de vivir en una de estas propiedades sin un adecuado sistema de calefacción y refrigeración?

Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Informales y poca seriedad con el inquilino

Sebastián

¿Por qué lo dices ? ¿en que no han cumplido? Podrías ser más explícito

Oteye46

Desde Febrero 2022 diciendo que me van a arreglar el aire acondicionado y en las fechas que estamos y con el calor que hay en Sevilla, todavía no lo han arreglado.
He puesto todo tipo de incidencias, e-mail, llamadas de tlf y nada. No tienen seriedad al cliente y mucho menos palabra.

Sebastián

En esta epoca de calor eso es inhumano. ¿ y el aparato está en garantia?

Fecha del acontecimiento 2022-07-07

8 de Julio de 2022 y todavía no me han arreglado el aire acondicionado. Esto es de Juzgado de Guardia.

Mia

¿se averió y no te lo han arreglado? ¿o es que no te lo han terminado de instalar?

Oteye46

Desde febrero de 2022 que estoy de alquiler con Catella, esta instalado pero cuando enciendo el compresor no echa aire frío.

Mia

Entiendo que en esta epoca tienen que tener mucho trabajo por verano. ¿pero te van a dejar sin aire hasta cuándo? ¿y ninguna noticia?

Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Tengo alquilado un piso con Catella en Montequinto, Dos Hermanas Sevilla. Desde Febrero de 2022 que comenzamos a vivir en esta vivienda, la cual nos parece fabulosa por su situación y zonas comunes.
Sin embargo ,desde la fecha de inicio Febrero de 2022 estoy dando partes sucesivos, por que no funciona el aire acondicionado y la calefacción. La empresa no responde de forma positiva, ni a mis correos ni cuando hablo por teléfono con los responsables.
A día de la fecha con el calor que hace en Sevilla a mi familia y a mí, no es imposible dormir y descansar por las noches.
Por lo que Catella no mira por sus clientes y inquilinos, ignorando sus problemas ocasionados en el interior de la vivienda . Haciendo caso omiso a su responsabilidad como propietario.
Todavía no entiendo como trabaja el personal de la empresa y lo que es peor para que pago un seguro mensualmente con el alquiler.

Ramón

En vista que no te solucionan, y aunque no es lo suyo.¿ no les puedes plantear, reparar tu el aire y descontarlo del alquiler?
Quizás asi se muevan , porque saben que salen perdiendo

Megan
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Empresa que se ocupa de todas las fases del proceso de creación de valor en la propiedad, desde el análisis y la adquisición, pasando por la financiación y la gestión estratégica. Su horario es lo mejor, no cabe duda que respetan mucho eso acá a los empleados, con jornadas como te convenga

saul
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

Hola buen día soy agente inmobiliario y me especializo en el mercado de inmuebles en Europa, tengo once años trabajando, hablo inglés con fluidez, quisiera saber si hay vacante en estos momentos en Catella asset management iberia, cuáles son las condiciones del empleo, paquete salarial y beneficios. Agradezco la información saludos.

¿La empresa Catella asset management iberia emplea a más inmigrantes? ¿Estás de acuerdo con esta pregunta?

¿Sabes más que los demás de Catella asset management iberia ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

Catella asset management iberia Preguntas frecuentes