CATELLA PROPERTY SPAIN

Madrid
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones CATELLA PROPERTY SPAIN

¿Qué tal el ambiente en CATELLA PROPERTY SPAIN?

¿Qué quieres saber sobre CATELLA PROPERTY SPAIN?

Oteye 46
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Pésima gestión en el mantenimiento del inmueble con respecto a los inquilinos.

Aaron

¿Qué es lo ha pasado, acaso no arreglan las averías ni hacen mantenimiento en las instalaciones de los inmuebles?

Aalma

Algunos llevamos más de un año con el aire acondicionado estropeado y no nos dan solución alguna. Así que sí, pésima gestión y no arreglan las cosas.

Aaron

Cómo puedes estar tanto tiempo con el acondicionador de aire malo y ahora cuando suben mas las temperaturas, que justificación te dan en la empresa de porqué no terminan de arreglar el equipo?

Zarzaparrilla
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Son unos propietarios nefastos. Tienen la zona de alquiler total y absolutamente dejada. Todo tiene muchos desperfectos que pasan de solucionar, intentan cobrar cosas que no correspondes…es lo peor que me he encontrado como empresa

Lucas

puedes decirme por cuál cosa querían cobrar y no correspondía? Sólo por curiosidad.

¿Es indispensable hablar inglés para optar por el cargo de consultor en CATELLA PROPERTY?

CATELLA PROPERTY SPAIN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor Residencial (2ª Mano)

La empresa CATELLA PROPERTY SPAIN está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

CATELLA PROPERTY SPAIN por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

CATELLA PROPERTY SPAIN Preguntas frecuentes