CATERING 45

Restaurantes y gastronomía
Calificación 1.3/5

Opiniones CATERING 45

1.3

¿Crees que con tu salario en CATERING 45 es factible adquirir una vivienda?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

No entiendo como en los tiempos que estamos, los trabajadores no tenemos derecho a nada, estamos atados... La empresa se permite el lujo de no pagar y nosotros no podemos faltar a nuestro puesto de trabajo.... Para mí el mayor culpable es la Consejería pertinente. Sabiendo el mal funcionamiento de la empresa y que a pesar de ello la contraten. No sé quienes tienen menos vergüenza si la empresa ó los que la contratan.
Los colegios de la región de Murcia estamos dos meses sin percibir nuestro salario. Yo personalmente no tengo ninguna queja con respecto a la materia prima ni a cantidades.

Joana

Lo que pasa,no es tan fácil coger baja.Y más de larga duración.Ademas conseguir el pago directo de SS es otro tema…Mi compañera está de baja desde noviembre y aún no ha conseguido cobrar…

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-04-04

Hola nosotros hemos conseguido restringir el contrato con ellos y ya nos han dado de baja pero debiéndonos 2 meses de sueldo, no nos contestan al teléfono ni nos dan respuesta si alguien piensa en trabajar con ellos que no se le ocurra por qué no le van a pagar no sé cómo los colegios todavía lo contratan

Currito Loco.
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Es indignante. El concesionario Catering 45 es un empresa nefasta. No solo no pagan a sus proveedores, y estos solo llevan mercancia si la cobran en el momento. Si no que falta mercancia cada dia. No tienen leche, ni pan, ni fruta ni nada. Ademas supe que llevan 3 meses sin pagar a sus empleados, sin pagar el canon a la Universidad, sin pagar alquiler, etc etc.
Pero no solo es culpa suya, la dejadez de la Universidad, el pasotismo de los funcionarios, y la poca vigilancia de la rectoria, esta haciendo que los alumnos esten sufriendo carencia alimenticia, privación de servicios nutricionales, etc. En resumen una vergüenza en toda regla, que desprestigia el buen nombre de la Universidad de Alicante.
Alguien debe tomar cartas en el asunto en serio, con firmeza y solucionar el marron.
Y procurar que no se vuelva a repetir, modificando y adaptando a la realidad real, las condiciones y normativa de la gestion hostelera en la Universidad. Desde luego la actual no ha funcionado.

en Ibi pasa masde lo mismo con el servicio que estan dando a los mayores, la comida es vergonzosa, reclamamos y ni caso , nadie hace nada , pero cobrar si cobran

CARMEN
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

ULTIMAMENTE LA COMIDA DEJA MUCHO QUE DESEAR GARBANZOS COMO PIEDRAS ARROZ DIRECTAMENTE DEL PAQUETE PARECE QUE NI SIQUIERA HAN CALENTADO EL AGUA POR LO DURO ESTA CLARO, Y DEL SABOR YA NI HABLAMOS .
PASANDO POR LA LIMPIEZA LLEVAMOS MAS DE CUATRO SEMANAS SIN QUE NADIE APAREZCA POR CASA, LA CHICA
QUE NORMALMENTE IBA ESTA DE BAJA, Y NO ENVIAN A NADIE , ESO SI COBRAR COBRAN LO MISMO.
VAMOS UNA VERGUENZA!!!!!!!!!!!!
INTENTO POERME EN CONTACTO CON LA EMPRESA Y NO ESCUCHAN ES MAS CUANDO LO VUELVO A INTENTAR ME BLOQUEAN EL TELEFONO TENGO QUE LLAMAR DESDE OTRO NUMERO PERO VAMOS MAS DE LO MISMO

Ruina
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

tranquila, imagino que lo estarás pasando muy mal, como muchos de aquí, llama a algun periodico local y cuenta la historia, siempre nos quedará que venga Sa Martín

Carmen
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Si, esa es la unica solucion que nos queda ya, porque nadie hace nada ni asistenta social ni concejala ni alcalde
y mucho menos las quejas directamente a la empresa, que verguenza y que pena

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1039 visitantes únicos

¿Crees que con tu salario en CATERING 45 es factible adquirir una vivienda?

Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Con sueldo de Catering no solo imposible adquirir una vivienda,sino hay todas posibilidades de perderla.Llevo quinto mes sin cobrar sueldo.Cuando me quitan mi piso,pienso ir a vivir a casa del (eliminado por el administrador)!!!😡

Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Sin nomina
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

pues si, nos lo tomaremos a guasa, por que amargados ya estamos y le importamos una KaKa, somos muchos y ya con problemas serios, no entiendo que clase de persona puede hacer esto a tus trabajadores, que desconoces nuesttra situacion y el daño que nos haces, a nosotros nos importa un pimiento si te va mal,ese es tu problema, pero no puedes arrastrar a familias con tu inexperiencia empresarial, si no sabes torear pa que te metes, por suerte ya te conocen en todos sitios y con suerte te veremos fregando escaleras con nosotras, ni aticos ni chalets, ni apartamentos, vas a terminar en nuestra situación arruinado, ya le estas viendo las orejas al lobo y nos lo han dicho en organismos oficiales y lo sabes, despeidete y no hagas mas daño a las personas que solo quieren vivir tranquilas, eres el mal

¿Las bajas calificaciones de CATERING 45 afectan tu satisfacción?

Pina
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Afectan mi vida al diario.Atrapados en la empresa sin percibir sueldos 4meses ya.No mueven ni un dedo

Pepa
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Una empresa inefacta mal servicio comida en mal estado y con gusanos y todo esto y más está denunciado no entiendo cómo algunas direcciones no se ponen ya serios .lo mas seguro es q ay algún interés economico

Eso mismo pienso yo algun interes hay por ahi porque no es normal que los mismos que los contratan y le pagan , y son conocedores de nuestras quejas y el mal servicio que estan dando, sigan sin tomar medidas , solo acumulan quejas y punto.En mi caso el Ayuntamiento de Ibi

MUTUA
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Estar de baja y que el sueldo de la mutua se lo quede la empresa y no pague a los trabajadores, sabeis si eso tiene nombre?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Un catering lamentable, la comida es escasa y los trabajadores tienen que comprar ingredientes que faltan para su elaboracion
Seguimos sin cobrar,y sin dar la cara,.

Una+
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Es una empresa que no da la cara a sus trabajadores, dos meses sin cobrar y siguen diciendo que mandan la incidencia. Una pena que el ministerio ponga esta empresa aunque sea por concurso y que luego no responda nadie ante los problemas.

Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Dos meses sin cobrar y encima nos dicen que ha ocurrido un problema pero en fin ellos si cobran antes de tiempo el comedor pero nosotras no solo pedimos lo que nos corresponde que para eso lo hemos trabajado no pedimos algo que no nos pertenece y no trabajamos de gratis no se cómo la conserjería de educación no pone medios ante esta empresa o es que la conserjería de beneficia de lo que está pasando

MADREMIA
Fecha del acontecimiento 2024-03-02

Ayer 1 de marzo, en La Opinión de Murcia publicaron que un grupo de madres y padres se manifestaron en la puerta de educación, para quejarse del último circo que ha montado esta empresa, ahora sanidad si va a actuar.

Esto es otro torpedo en la lineal de flotación

A ver si de verdad hacen algo

Asistenio
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Master class en: como destruir una empresa y destrozar la vida a los demás.
Modera Ibarra.

Fecha del acontecimiento 2024-02-28

la califico con una estrella porque es lo peor que hay , es la segunda vez que dejo una reseña , supongo que pasara lo mismo que con la primera(ni caso ) todo sigue igual , bueno peor, segis sin mandar una sustituta de limpieza y ya van dos meses sin ir a limpiar, pero eso si cobrar cobrais lo mismo, por otro lado esta la comida que sí llegar llega pero mas de un dia directa a la (eliminado por el administrador)
que yo sepa no estoy utilizando ninguna palabra fea solo explico la situacion, esperando que pongais remedio a la mayor brevedad y si es asi tambien lo escribire.

Fecha del acontecimiento 2024-02-27

La peor empresa de todos los tiempos.(eliminado por el administrador)parece estudiaron una carrera especial “como destruir puestos de trabajo,hundir negocio y no pagar a nadie”
Es una vergüenza que no existe ninguna firme herramienta para impedir a esta gente que vayan de rositas.

¿Cómo estima el número actual de empleados en CATERING 45?

Queja
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Malísima calidad la comida en mal estado servida a colegios donde comen muchos niños deberían cerrar este catering no sé cómo sanidad no echa mano

matematico
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Es una formula sencilla, mira la gente que hay de más en el paro y lo restas del numero de Trabajadores que dice Catering que tiene E= P-T

Fecha del acontecimiento 2024-04-14

La peor empresa que conozco se aprovechan del trabajo de las personas por que no les pagan!!

Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Porque se quedan con negocios para deborarlos ?

LO MIO ES MIO
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Los papas que se quejan, los trabajadores que no cobran, repartidores que no les pagan el genero, Una compañera que ha perdido el coche por no cobrar y era para poder ir a trabajar, otra que ha parado la hipoteca, otros que no pueden pagar alquiler, da igual el motivo, pero no se puede seguir trabajando gratis, los que enpezais a tener alguna deuda, preperaos, todos estamos en la misma trampa, papas , niños empleados, clientes, proveedores, si no denunciamos todos, seguira todo igual, es la tónica de este pais, ya hemos denunciado unos cuantos, faltais vosotros, cuanto mas ,antes actuan, no debemos desmoralizarmos, nosotros no robamos no tenemos miedo, solo queremos que que es nuestro, les ofrecieron a los papas y niños.(eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2024-03-03

Nosotras también los tenemos denunciados sin cobrar desde octubre de 2023 y a fecha 3 Marzo seguimos igual. Trabajamos en la UMH DE ELCHE , y la universidad lo único q a hecho es cerrar la cafetería ,sin cobrar.
(eliminado por el administrador)

Vera
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

No pagan en fecha y sus negocios no están bien surtidos,siempre falta algo.
Ni siquiera tienen lista de precios.
Sólo les salva la amabilidad del servicio que a pesar de todo siguen trabajando en este negocio.

Ruina
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Añadir que acumulan meses de impagos a trabajadores y proveedores, no dan la cara, jamás ha ido un jefe a conocer a la plantilla y mucho menos dar explicaciones, Fabian no hace las cosas bien o sabe lo que hace...

Leo
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Mis hijos y 60 niños más están con ese catering en el cole y estamos teniendo muchos problemas ..comida.muy muy mala,falta de comida,fría,insípida ,caldos solo con agua y tomate.hablamos de niños.
Como es posible que la nutricionista que sale en sus menús de luz verde a que esa comida salga así a niños que están en edad de crecimiento.
Por lo que veo hay muchísimos colegios más .

Fecha del acontecimiento 2024-02-28

en mi caso pasa lo mismo con la comida , en este caso es para personas mayores y es vergonzoso que le mande esa comida muchas veces directa a la (eliminado por el administrador)

Harto
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

NO PAGA AL OS EMPLEADOS, PROVEEDORES.
SERVICIO DEFICIENTE

Loles
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Por que tratan mal a los clienres, al no pagar a los provedores, no hay genero.
Por que no pagan a los empleados.
Por que no dan la cara, no nos atienden ni por telefono , ni pir email.
Por que en centros escolares, les da igual la comida de los niños, no pagan en los centros de educacion especial la comida, el pan..., (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2024-02-28

si quieres que te cojan el telefono hay que llamar con un numero que no conozcan, una vez que consigues que te lo coja (para nada) ese numero te lo bloquean y siempre comunica

esclavo
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Como una empresa (eliminado por el administrador), alguien me lo puede explicar, no es ironía, es que no lo se, pensaba que esto funcionaba de otra forma, en Murcia han sido expulsados como en el medievo. son non gratos, en la Universidad de Elche también, ahora en la de Alicante y luego la de Sanjuan, seguro, nadie cobra, como consigue las adjudicaciones? (eliminado por el administrador), dicen que trabajan para estamentos del estado y me pregunto como lo hacen? (eliminado por el administrador)

¿Cuáles es el salario promedio que se puede esperar en CATERING 45?

sufridor
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

si tienes suerte de que te paguen , cobras el salario mínimo mínimo

SUFRIDOR
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

No paga ni a empleados ni proveedores, hoy 13 de febrero de 2024 han venido los clientes con leche para poder hacer los cafés

si, lo he leido en algun periodico, que fuerte, que ahora no hay ni cafe, que verguenza, no se como no clausuran esta empresa, (eliminado por el administrador) y siguen ahi

Joana

Nosotros igual.Cual es el sentido trabajar en una cafetería si no tenemos ni leche,ni aceite,ni jamón,ni queso para clientes🤣🤣🤣

Eli
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Trabaje en octubre con ellos y todavía estoy esperando que me paguen

esclavo
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

fatal siguen acumulando las nominas impagadas, sin contestar a los empleados, Fabian piensa que la (eliminado por el administrador) aun existe.

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

ESTA EMPRESA NO PAGA A SUS EMPLEADOS Y COMO ESTO ES ESPAÑA SE VAN DE ROSITAS Y SIGUEN (eliminado por el administrador) A LA GENTE SIN QUE LES PASE nada.
No doy menos estrellas porque no sé puede, son unos (eliminado por el administrador)

Caminando por la Vida
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

La peor empresa con la que e trabajado en mis 18 años de cocinera en colegios . trabaje con ellos del 11 de septiembre al 1 de octubre de 2023 . JAMAS e tenido que salir a comprar comida para poder darle de comer a los niños de comedor y con esta Empresa de Catering 45 teniamos que Salir todos los dias a Mercadona a comprar si queriamos que los niños comieran y sobre el tema de pagar las NOMINAS A SUS EMPLEADOS .Las Trabajadoras del Colegio SEGUIMOS SIN COBRAR NUESTRAS NOMINAS. Que Manera de REIRSE De Los TRABAJADORES No Tienen VERGUENZA

Porque me consta que ni sus proveedores ni empleados cobran en fecha.

Fecha del acontecimiento 2014-01-05

5 de diciembre y sin pagar Octubre y Noviembre!! Vosotros q os pensáis que la gente trabaja gratis?? No hay más(eliminado por el administrador) q todos vosotros,llamas y te cuelgan envías correos y no te contestan! (eliminado por el administrador) NO SE TE CAE LA CARA DE VERGÜENZA!! Impresentable!

PORQUE LLAMAS Y NO TE COGEN EL TELEFONO

CARMEN
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

PORQUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LLAMO, SE CONOCEN EL TELEFONO Y DIRECTAMENTE COMUNICAN
SI LLAMO DE UN NUMERO NUEVO LO COGEN PERO VAMOS EL CASO QUE HACEN ES EL MISMO

Fecha del acontecimiento 2024-02-21

asi es Carmen, no somos nadie

Porqué todo que está escrito aquí,es verdad.En mi empresa donde trabajo,pasa lo mismo

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Pensáis pagar?? 2 meses sin pagar las nóminas!! En verano nos dejasteis sin un duro y ahora en Navidades lo mismo! SINVERGUENZAS!!!!!

lagarto lagarto
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

si cobras avisanos jajajajaja que estamos peor

La empresa CATERING 45 está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.

La empresa CATERING 45 está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.

¿Qué quieres saber sobre CATERING 45?

CATERING 45 Preguntas frecuentes