Catering Alfardos

Sevilla
Calificación 3.3/5

Opiniones Catering Alfardos

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Catering Alfardos?

¿Qué quieres saber sobre Catering Alfardos?

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

En Catering Alfardos existe un buen equilibrio de trabajo y productividad al igual que buenas oportunidades de crecimiento para todos en general, te dan buenas propinas y se tiene un ambiente de trabajo excelente.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Tengo formación en hoteleria, y me encantaría postularme para un puesto en esta empresa. He escuchado que el ambiente es muy agradable y que el trato de los gerentes es muy solidario, que la estabilidad laboral es excelente. ¿ Alguien podría confirmar esto y que mas saben al respecto?

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

18 años organizando 1200 eventos hacen de Catering Alfardos una empresa que suma experiencia y dedicación! Puedo asegurar para todo el que quiera sumergirse en este equipo que el desempeño, creatividad y compromiso que evocan es sin lugar a dudas impecable.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Buenas noches. He escuchado que en esta empresa están haciendo ofertas de trabajo en el área de servicios de restauración; centro de formación profesional de hostelería. Me encantaría conocer más sobre la empresa. ¿Si hay alguien que trabaje ahí y me pueda facilitar dicha información? gracias.

Tenéis opiniones nuevas acerca del funcionamiento de la empresa o sobre el trabajo allí? Escribid lo que sabéis acerca de Catering Alfardos , ¡vuestro comentario es importante!

Catering Alfardos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de eventos de mice & catering

Catering Alfardos Preguntas frecuentes