Catering Cuchara De Madera

La Pobla de Farnals
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Catering Cuchara De Madera

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Catering Cuchara De Madera?

¿Qué quieres saber sobre Catering Cuchara De Madera?

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Gracias a Dios en esta empresa me tomaron en cuenta, Estuve buscando por mucho tiempo una actividad laboral relacionada con el servicio de restauran, que me permitiera desarrollar mis habilidades, y aquí sí que la he encontrado, es por eso que cada vez gano más experiencia y más entusiasmo, indudablemente este ha sido el mejor trabajo que he encontrado en los últimos años.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Catering Cuchara De Madera
Servicios de comidas. Es un lugar para trabajar muy cómodo. Buenos salarios para tener oportunidad de promoción. Un buen esquema de descuentos a través de la compañía, recomendable, trabaje como cocinero. ( recomiendo el cargo por su salario)

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Catering Cuchara De Madera es una empresa líder en catering y para su sede en Valencia necesitan ocupar un puesto administrativo. El nuevo empleado gestionará administrativamente la empresa, sus clientes y proveedores.

¿En Catering Cuchara De Madera de La Pobla de Farnals te brindan formación bonificada?

¿Catering Cuchara De Madera produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia?

Catering Cuchara De Madera recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a

¡Seguimos esperando observaciones nuevas acerca del trabajo en Catering Cuchara De Madera, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Catering Cuchara De Madera Preguntas frecuentes