Catering Olmata Oeste

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.3/5

Opiniones Catering Olmata Oeste

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Catering Olmata Oeste?

¿Qué quieres saber sobre Catering Olmata Oeste?

Comidas caseras de gran calida
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Excelente servicio personalizado y calidad en las elaboraciones

Por comentarios de padres y alumnos en los colegios donde trabaja olmata

Gilem

Que maravilla una pregunta y disculpa, con cuanta anticipacion se debe hacer el pedido?

Moises
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Actualizando mi currículo y recordando de la última experiencia que tuve en una empresa de catering en donde estuve casi seis meses, les comento que desde el principio fue algo decepcionante pero por necesidad continuaba, el ambiente de estrés y el sueldo muy justo. Actualmente renuncie y no pude culminar el contrato, estoy buscando empleo en Olmata una compañía que ofrece el servicio de catering en eventos y comedores de colegios, ¿Saben si hay puesto vacante?

Marcela
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Un amigo me comentó acerca de la empresa de servicio de Catering y servicios de restauración a comedores y otras instituciones. Para llegar allá cuentas con variadas paradas de autobuses, ya que la compañía se encuentra céntrica en la ciudad de Madrid, en Pozuelo de Alarcón. Una de ellas es la del Ayuntamiento por la Calle Antonio Becerril, a unos pocos metros de la empresa.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

La empresa Catering Olmata Oeste ofrece al público comidas preparadas para todo tipo de eventos y centros, enfocados en el bienestar y la nutrición del cliente. Me ha interesado bastante conforme más leo sobre ellos y me gustaría saber si alguien tiene información sobre el salario que reciben y el tipo de contrato que generalmente hacen ya que me gustaría aplicar para ser parte de su departamento de gestión.

El acceso a recursos, como coaching o terapia, puede ayudar a gestionar el burnout. ¿Ofrece Catering Olmata Oeste algún tipo de apoyo en este sentido?

Los empleados mayores en España a menudo luchan contra el edadismo cuando buscan ascender en sus carreras profesionales. ¿Se han registrado casos de edadismo en las políticas de remuneración y beneficios de Catering Olmata Oeste?

Catering Olmata Oeste Preguntas frecuentes