Calificación 3.3/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.3/5

Opiniones Catering Portilla

3.3

En Catering Portilla se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Catering Portilla?

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Aunque trabajar con alimentos preparados implica que no haya espacio para los fallos, por el empeño que se tiene de mantener la excelencia en los productos que se ofrecen, aquí el trabajo fluye con total normalidad, ya que existe un ambiente de mucha camaradería entre los trabajadores y contamos con unos jefes muy comprensivos y solidarios.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Catering Portilla
Provisión de comidas preparadas para eventos. Los proyectos en los que he participado han sido muy interesantes, te dan la oportunidad de asumir responsabilidades. Muy buena oportunidad laboral.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Catering Portilla
Provisión de comidas preparadas para eventos. Excelente empresa, excelentes beneficios, trabajo con ética y respeto a los empleados, me parece muy buena empresa con muy buenos encargos amabilidad al 100% de todos los trabajadores , buenos pagos y grandes beneficios.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Hola un día de trabajo era muy duro aunque se pasaba bien el ambiente era divertido. aprendí mucho en la organización de CATERING Mis encargados se portaron geniales, mis compañeras en su mayoría eran muy buenas, mi salario era bueno y las prestaciones excelentes.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada, que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Catering Portilla ?

Catering Portilla Preguntas frecuentes