Catering Tatin

Coslada
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Catering Tatin

¿Es Catering Tatin una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Catering Tatin?

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Excelente

Jose Luis

Estoy buscando información acerca de las jornadas laborales en esta empresa. ¿Las horas extras trabajadas las pagan?

Lua
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Catering Ratin es una compañía gastronómica la cual se encarga de brindar servicios de alimentación a distintas instituciones; la compañía ofrece muy buenos cursos de comida con la finalidad de capacitar a sus trabajadores.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Hola, me llamo Mónica y soy cocinera con experiencia en cocina para servicios de catering y elaboración de aperitivos de bocado desde hace 5 años. Me gustaría la oportunidad de trabajar en Tatin, porque una amiga me comentó acerca de los beneficios de esta compañía. ¿Alguien puede aportar alguna información acerca de los contratos de trabajo?¿ Cuáles son los requisitos para trabajar en este grupo?

Alice
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Navegando por internet me he topado con una oferta para trabajar como camarera en uno de los servicios de comida y restaurant de la compañía de servicios y organizadora de eventos Catering Tatin. Los requerimientos para este puesto son ser una persona trabajadora, limpia y ordenada. El trabajo consiste en atender a los clientes en barra y servirles desayunos y comidas.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

¡Muy buenas! Leí que Catering Tatin solicita personal en el área de cocina. Soy cocinero, y poseo una experiencia de 4 años aproximadamente. Me siento lo suficientemente capacitado desde el punto de vista práctico y teórico como para formar parte de su equipo de cocina. ¿Con quién debo contactarme específicamente? Gracias.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Catering Tatin. Es un estudio profesional el cual te ayuda a la creación de tus proyectos tanto como audiovisuales y artísticos, esta empresa no lleva mucho desde que se fundó pero aun así nos ha demostrado lo capacitados que están para hacer su trabajo y brindarte sus mejores servicios para que cada uno de sus clientes queden satisfechos con sus trabajos., esta empresa cuenta con un estudio nivel profesional, tanto como cámaras, sistemas para grabación etc. esta empresa te ayudara a hacer realidad ese proyecto que estas planeando a un precio accesible para toda persona, ellos te pueden ayudar para todo tipo de proyecto tanto como cine, música, fotografía o incluso video, cuentan con el mejor personal cada uno capacitado en la parte de su trabajo como edición y audio entonces si lo que buscas es darle vida a ese proyecto que tienes guardado pero no sabes cómo te recomiendo vilano.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Catering Tatin los cuales trabajan justamente en Catering y en servicios de comidas , aprendí a desenvolverme mas y también a relacionarme mucho mas fluido con las personas, lo que mas me gusto fue tener un buen desempeño ya que el trabajo me gustaba mucho trabajar en cocina buenos compañeros y genial gestión de trabajo.

¿Para el cargo de cocinero en Catering Tatin solo seleccionan personas con 3 años de experiencia?

¿Cuáles son las oportunidades de formación y desarrollo profesional que les ofrece Catering Tatin a quienes ocupan el cargo de repartidor?

¿Será que un estudiante al terminar sus pasantías, podrá optar por un cargo en Catering Tatin?

¿ Los extranjeros que trabajan en Catering Tatin, tienen igual beneficios, que el resto de sus empleados?.

¿Es posible el teletrabajo en Catering Tatin para algunos empleados?

Catering Tatin recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarera en cafeteria, Cocinero, Ayudante de cocina

Catering Tatin todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

La empresa Catering Tatin está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.

Catering Tatin por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Catering Tatin Preguntas frecuentes