Caterpillar Energy Solutions

Tres Cantos
Calificación 3.7/5

Opiniones Caterpillar Energy Solutions

3.7

¿Paga Caterpillar Energy Solutions más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Caterpillar Energy Solutions?

MANUEL
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Quiero trabajar en Caterpillar Energy Solutions
Los trabajadroes: ¿Cuáles son las horas de trabajo?
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

MANUEL
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Buenas tardes , he trabajado para ABB 24 años en el sector mecánico y en concreto de responsable de almacén

Ary

sabeis si estan buscando la gente actualmente? Me gustaria intentar aplicar. Alguien podria auydarme?

Federico

hola, bien. Y ahora estas buscando el trabajo, verdad?

Clara
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Caterpillar Energy Solutions, es una empresa bastante prestigiosa que tiene muchos años en el mercado, si buscas solidez laboral el tipo de contrato que otorgan son a largo plazo, sin contar del sueldo fijo que sobresale a lo estipulado en ley. Tienen un grato ambiente laboral y comunicación efectiva.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

El gran clima de trabajo y la gran familiaridad que hay entre compañeros y los superiores es algo que de verdad no se ve en muchos otros lugares, pero que acá es algo tan común, eso genera confianza a la hora de trabajar, se labora con gran ritmo, la compañía se especializa en el comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Aquí no hay malos entendidos ni nada que nos distraiga, porque todo es en equilibrio desde que comienzas a desempeñar tus actividades hasta el final del día Las oportunidades que brindan los jefes aquí son muy importantes para que te desempeñes muy bien.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

En Caterpillar Energy Solutions en Tres Cantos nos dedicamos al comercio al por mayor de maquinaria y equipo de construcción. Los empleados se sienten orgullosos de ser parte de una empresa que posee una amplia y respetada trayectoria. Los trabajadores realizan sus funciones en equipo, buscando siempre la manera de optimizar el tiempo. Los salarios en esta compañía son excelentes y además le entregan un bono a os empleados que por su esfuerzo se lo merezcan.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Caterpillar Energy Solutions
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. El trato de los compañeros fue muy bueno, ayudándome en todo momento en mi adaptación y aprendizaje ademas de tener una buena remuneración por el cargo de comercial , lo recomiendo!

Hola a todos ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿Qué objetivos de productividad se tienen en Caterpillar Energy Solutions en Tres Cantos?

Alguien cuenta con información reciente sobre Caterpillar Energy Solutions dedicada al sector comercio ¿pueden brindar informacion sobre los procesos de seleccion?

¿Alguno que pueda orientarme si hay posibilidad de trabajo para personas con discapacidad en el sector de Ingeniería urbana en Tres Cantos? Por favor agradecería alguna información.

¿Cómo se comportó junta directiva de Caterpillar Energy Solutions después de introducir una emergencia epidémica?

Hay una nueva oferta de trabajo en Caterpillar Energy Solutions. Buscan un Product Application Marketing Intern.

Caterpillar Energy Solutions busca personas para el cargo de Caterpillar Energy Solutions Gmbh: Service Engineer.

Caterpillar Energy Solutions Preguntas frecuentes