Catevering

Calificación 3.3/5
CL AVILA 112, 3 B (BARCELONA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.3/5

Opiniones Catevering

3.3

¿Dónde se encuentra Catevering ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Catevering?

Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Estoy buscando:
Información sobre trabajo de cocinera

Leyre
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Catevering es una empresa que posee una plataforma virtual donde ofrece sus servicios de catering, cantina virtual y eventos. La empresa tiene sede en la ciudad de Barcelona y por lo que pude averiguar sus empleados tienen un horario de trabajo de lunes a viernes entre las 9:00 y 18:00h, con sábados y domingos libres. Pueden conseguir más detalles en su página web https://catevering.com/

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Catevering
Es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas, trabajo como representante comercial de la emrpesa de catering y os la recomiendo, los salarios son altos y la empres a se preocupa de los trabajadores y de la seguridad de ellos.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Que experiencia tan enriquecedora en Catevering, el trabajo en la Empresa está bastante dinámico, trata de un servicio de comida que lo puedes realizar Online, ya sea eventos, ocasiones especiales y es inmediato y de calidad.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

He tenido uno de los mejores trabajos, en cuanto a equipo principalmente, trato de los supervisores decatering, y buen compañerismo. ha sido un placer poder trabajar aquí , espero algún día volver porque se que aun puedo dar mucho mas de mi .

¿Qué tan importante es saber a la perfección salesforce para conseguir empleo con buenas condiciones laborales?

Se ha visto que salesforce se usa con más regularidad entre las empresas, ¿A qué creéis que se deba esto?

¿Catevering también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Catevering recientemente recluta para puestos de trabajo:

Partners Account Manager, Becario/a Redacción de Contenidos - Prácticas, Becario Community Manager & Diseño - Prácticas

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Catevering? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Catevering busca personas para el cargo de Inside Sales.

Catevering busca personas para el cargo de Captación De Proveedores.

Catevering Preguntas frecuentes