Opiniones Catey Instalaciones San Sebastián de los Reyes

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:43:42 con un promedio de 6 estrellas
GeorGe

mi padre trabaja con esta empresa y la verdad que tiene muy poco tiempo aproximadamente unos 4 meses pero he podido lograr notar el cambio que existen la casa de mis padres ya que ha mejorado mucho su estabilidad económica además de que podido ver el desarrollo personal y profesional que tiene mi padre le estoy muy agradecido este empresa por haberle abierto las puertas y haberle ofrecido esta oportunidad.

Bryan

Mi primo ha estado laborando para esta empresa desde hace apenas unos meses y desde entonces me ha dicho que ha aprendido mucho de su jefe y de sus compañeros, asi como de las excelentes capacitaciones que les enseñan a tratar a su familia.

Diego

Catey Instalaciones
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Una gran empresa, con un sistema de gestión sólido y una cultura de trabajo que persigue la excelencia. Preocupado por el desarrollo de líderes en su personal, así como por la inocuidad a través de políticas de flexibilidad y acuerdo de compensación para el desempeño.

Catey Instalaciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

INSTALADOR DE EQUIPOS DE CLIMATIZACION, MONTADOR DE CONDUCTOS Y UN TECNICO MECANICO EN ASISTENCIA TECNICA, Instalador, mantenedor y montador de conductos

Jose

Catey Instalaciones es una empresa con soluciones de climatización residencial y comercial usando la ultima tecnología. Trabaje en esa empresa por 5 años y me dio trabajo estable. La recomiendo mucho a todos.

¿Qué aconsejarías a las personas que quieren empezar a trabajar en Catey Instalaciones? Descríbenos tu experiencia con esta empresa y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Ofertas de trabajo Catey Instalaciones