Catfa Formacion Y Empleo

Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones Catfa Formacion Y Empleo

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Catfa Formacion Y Empleo?

¿Qué quieres saber sobre Catfa Formacion Y Empleo?

Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Muy buena empresa de enseñanza

jose manuel

La verdad es que solo he leido buenas referencias sobre ellos, me podría contar más sobre la empresa como tal?

Gerard

que te ensenaron exactamente? puedes contar un poco mas tu experiencia? crees que vale la pena solicitar el puesto sin experiencia previa?

Manel
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Me comentaron que en "Catfa Formacion Y Empleo" se dedican a la impartición de acciones formativas, dirigidas a trabajadores ocupados, trabajadores desempleados, y a empresas; a parte también me dijeron que se ubican en la C/ Jaen 1, en Torrejón de Ardoz, Madrid, para los que están interesados en sus servicios.

Miren
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Hola, soy Felipe, y tengo experiencia como educador en distintas áreas, desde hace tiempo. Actualmente busco empleo por razones de mudanza a esta provincia, y me entere de que necesitan educadores en esta empresa y estoy interesado. Me gustaría mas información, sobre los beneficios que ofrecen y los horarios que manejan.

Lou
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

A la Enseñanza de formación y perfeccionamiento profesional y educación no superior, es a lo que se dedican los empleados que trabajan acá. Actualmente ofrecen cargos para esta área y los requisitos son tener experiencia y buena voluntad.

Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Muy buena empresa me han hablado muy bien de ella y lo creo

Anwil

pero no lo sabes de tu propia experiencia?

Imma

¿Puedes describir las condiciones de trabajo?

adriana
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Catfa Formacion Y Empleo es una empresa dedicada a servicios de formación formación profesional para empleo. Sus empleados cuentan con un proceso de selección que se basa en una entrevista y una reunión con el gerente.

Karina
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

¿Quien enseña ahí? Son personas profesionales?

Nikh
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Que tal es catfa?

jimmy

Bueno, yo también quiero saberlo. ¿Siguen trabajando?

PepeLapa

Tengo una pregunta para los empleados. ¿Cuando fue el tiempo de cuarentena, tuvisteis clases en línea?

Salva
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Hace un tiempo trabajaba en una empresa similar a Catfa Formacion Y Empleo, pero las condiciones de trabajo me decepcionaron por completo, el sueldo era muy bajo y aparte los jefes no mantenían una comunicación fluida con el grupo de trabajo. Me gustaría saber si las condiciones laborales en esta empresa son distintas, espero sus opiniones muchas gracias.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

¿Podéis comentar la calidad de los cursos? Recomendáis?

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-05-24

Quiero hacer curso de instalación de aires acondicionado

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Me siento honrado de trabajar con Catfa Formación Y Empleo, buen salario, me encargo del CURSO DE Operaciones de Fontanería y calefacción-climatización doméstica, me apasiona lo que hago y estoy a gusto.

La provisión de empleo temporal suele ser una tendencia común durante los meses de verano, ya que muchas compañías buscan satisfacer la demanda de mano de obra en ese periodo. ¿Qué tipo de empleos por tiempo limitado están disponibles actualmente en Catfa Formacion Y Empleo?

Un empleado de Catfa Formacion Y Empleo que decida renunciar ¿Le será útil su referencia laboral para gestionar un empleo en otra empresa del sector educación?

¿Habrá en Torrejón de Ardoz oportunidad de trabajo para pasantes?

Buenas, estoy pensando en trasladarme hasta Torrejón de Ardoz pero quisiera saber si es algo viable laboralmente.

Catfa Formacion Y Empleo Preguntas frecuentes