Cathay Pacific

Barcelona
CIF: W7401296D
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Cathay Pacific

¿Dónde está Cathay?

¿Qué quieres saber sobre Cathay Pacific?

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Cathay Pacific
Es una empresa de transporte terrestre de pasajeros en la que trabjo como administrativa, me ha gustado la experiencia y ha significado una excelente oportunidad par ami desarrollo lo que me tiene muy feliz.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Cathay Pacific Airways es una buena compañía. Siempre alienta a los empleados de todos los niveles a proporcionar comentarios sobre cómo mejorar la empresa. Además, también proporciona una gran cantidad de entrenamientos y clases de desarrollo para los empleados.(recomendable.)

Estando capacitado para el perfecto manejo de microsoft Office estáis en ventaja para laborar en Barcelona. ¿Es cierto esto?

Oferta encontrada: Manager on Duty BCN. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

PRE

Cathay Pacific busca una persona para el puesto Manager on Duty BCN. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

PP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Manager on Duty BCN. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Cathay Pacific?

Muchas personas consideran a la empresa Cathay Pacific como su futuro empleador. Ayúdales a tomar una decisión, habla de esta empresa en nuestro foro.

Cathay Pacific busca personas para el cargo de Sales Operations Executive. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Cathay Pacific. Buscan un Marketing And Public Relations Executive. Salario ofrecido {salary}.

Cathay Pacific Preguntas frecuentes