Cati Marketing

Torremolinos
CIF: B90132960 Teléfono: 952054993
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Cati Marketing

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Cati Marketing ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Cati Marketing?

edward
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

La empresa Cati Marketing, según me han comentado es una empresa dedicada y especializada en la formación temprana que ofrece diversos cursos de formación aplicados a los que los empleados pueden tener acceso si así lo desean, permitiéndoles crecer profesionalmente.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Esta empresa joven, pero su equipo está formado por personas con una larga experiencia en diferentes áreas de experiencia como marketing online, Posicionamiento SEO / SEM, redes sociales y video marketing. Se caracterizan por el excelente servicio que prestan, por la buena atención. Ganan bonos por mejor atención, pagan muy bien y cuentan con horarios flexibles.

El tema Cati Marketing de momento no es renovado, esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

¿Es posible arreglar algo en Cati Marketing en este momento?

Cati Marketing recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico web e informatico frances /español

Cati Marketing busca personas para el cargo de Comercializador Online.

Cati Marketing Preguntas frecuentes