Cati Textil

Catí
Calificación 4.3/5

Opiniones Cati Textil

4.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Cati Textil?

¿Qué quieres saber sobre Cati Textil?

Pkool
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Los precios que ofrece Cati Textil son: asequibles.
Recomiendo la empresa.
Cati Textil ofrece servicios: en línea.
Excelente servicio.

urko
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Mi amiga Mariana trabaja en Cati Textil, ella me cuenta que la empresa ha sido determinante en la mejora profesional por los talleres que le han facilitado para asistir sobre atención al cliente y en ventas, por eso se siente bien con sus trabajo.

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Empresa dedicada al comercio de productos textiles, como empleada en el área de ventas me he sentido valorada y respaldada por mis jefes y compañeros, el entorno generalmente hace que de gusto estar allí y no solo por obligación, satisfecha con lo que gano aquí.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabajo en Cati Textil en el area de ventas y es un trabajo donde he recibido un trato justo por parte de mis superiores y compañeros, es un ambiente muy ameno y amigable en el cual no es necesario tener experiencia para ser contratado, el salario es bastante bueno y acorde al trabajo, me siento muy comodo aqui.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Cati Textil, se dedica a la compra y venta de artículos textiles, además se encargan de la recuperación de materias textiles como algodón, acrílico y otros. Me gusta mucho trabajar en esta empresa, donde los horarios han compaginado perfectamente con el ambiente y la remuneración.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Personas que se dedican a confeccionamiento de prendas de ropa son ideales para laborar en este lugar, con una cantidad muy grande de trabajo necesitan tener organización y también motivación para terminar con sus labores a tiempo.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Cati Textil. El comercio mayor de camiseria, lenceria; merceria y generos de punto y otros productos de recuperacion. Comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados. La empresa Cati Textil Sl cuenta con 15 años de experiencia en su sector. La empresa Cati Textil Sl con domicilio en Camino Regalls, S/N, CATI, CASTELLON. Su principal actividad CNAE es 4641 - Comercio al por mayor de textiles. La empresa Cati Textil Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €. Empresa que realmente es bastante buena para aquellas empresas que necesitan del servicio para trabajadores hay un cupo limitado y por el momento no están contratando personal, se espera que lo hagan, ya que pensamos que esta es una gran empresa en donde el trabajador está muy bien pagado y así pueden crecer ustedes tanto laboral mente como profesional mente en su área que ustedes manejen, se cree que en el trabajo es de personas que deben de ser muy pro activas, pero realmente se desconoce esta parte ya que no todas las áreas se requiere del mismo esfuerzo que en otras, en unas te piden más experiencia, mas preparación y en otras no tanto.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Catoi Textiles es una fábrica de ropa interior ubicada en Catí, se especializa a la distribución de medias y calcetines, por lo que ahora buscan operarios para su maquiladora, con experiencia en la industria textil, os recomiendo vivir cerca de la zona y tener buenas recomendaciones.

¿Cati Textil facilita el transporte para sus empleados debido a virus SARS-CoV-2?

Sé la primera persona en añadir aquí su comentario acerca de Cati Textil. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Cati Textil Preguntas frecuentes