CATIM GIRONA

Calificación 4.4/5
RONDA FERRAN PUIG 3 (GIRONA)
Calificación 4.4/5

Opiniones CATIM GIRONA

4.4

¿Vale la pena trabajar en CATIM GIRONA? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre CATIM GIRONA?

Lucy
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Catim Manresa es una cadena de tiendas especializada en el asesoramiento y comercialización de equipos y consumibles, tales como impresoras, tóners y tintas, además de renting de equipos y asistencia técnica. Esta empresa ofrece entornos de trabajo confortables, buenos salarios y beneficios como cursos de formación y capacitación, tickets restaurante, descuentos en productos, vacaciones flexibles, entre otros.

Martín
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Catim es una empresa comercial especializada en venta de sistemas de impresión, cartuchos de tinta e impresoras con larga trayectoria. Mi nombre es Victoria y he trabajado como comercial en tiendas de este tipo y me gustaría tener la oportunidad de trabajar en Catim, ya que además de haberme mudado muy cerca de ellos, tengo experiencia en ventas de impresoras y equipos de hardware. ¿Las jornadas laborales son completas?

Mariona70

Estas interesado en trabajar??

Cliente
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

NO RECOMENDABLE!!!
La atención al cliente es MUY DESAGRADABLE. Solo miran en cobrar y no en la calidad de sus productos. He ido varias veces a imprimir y las 3 últimas he salido muy enfadada porque a parte de que la impresión y la calidad de los documentos es muy mala, la dependienta solo quiere tener razón y no reconoce que su impresora no tenia tinta y que sus ventas son nefastas. En resumen, es un (eliminado por el administrador) porque pagas para un producto que no sirve para nada. La última vez, decidí ir para imprimir unas fotos en hojas normales de un documento pdf (dejé de hacerlo en casa porque así la resolución sería más buena) y el resultado fue desastroso. De verdad que si vierais las fotos que me entregaron... hacían pena! Además tardaron más de 40 minutos para imprimir solo 16 páginas de un pdf en color. En resumen pagué 6,5 euros para un pdf con unas fotos que no se podían aprovechar para nada y la dependienta solo quería tener razón y fue muy borde.
Nunca más volveré, lo tengo clarísimo!!

Manu Huertas

que triste

Cesc

sabeis cuanto ganan los trabajadores alli?

Lamento muchísimo haber tardado tanto en darme cuenta de su queja.
A lo que en esta se refiere lamento muchísimo más que se hable de lo interesados que estamos en cobrar, siendo usted la única persona que se ha ido de nuestro establecimiento SIN PAGAR.
Le agradezco mucho que haya puesto esta reseña ya que por fin pongo nombre y apellidos a un cliente que después de montar un numerito se fue con el producto sin pagar, esto tiene un nombre y es un delito.
Pero tranquila por 6,5€ no la denunciaré y muchas gracias por no volver, clientes que no pagan y que montan numeritos no son bienvenidos ni en este ni en ningún otro establecimiento

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

La experiencia laboral en Catim es de las mejores. Fantástico equipo de trabajo y excelente ambiente laboral. Fenomenal gestión por parte de los superiores. En resumen, una de las mejores empresas de servicios de impresión que existen.

Anonimo

La gracia de tu comentario es que no tienen servicio de impresión. Solo venden tintas y toners para impresoras.

Ortiz Ortiz

Creo que mas bien ha querido referirse a otra cosa, como al sector? No a que tengan servicios de impresión, más como que proporcionan lo necesario PARA servicios de impresión. O al menos esto es lo que yo he entendido

Carluxi

Hola y tu trabajas en la empresa o eres un cliente? si tienes alguna experiencia con esta empresa puedes compartirla

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

En Catim somos una empresa dedicada a la comercialización de tintas, tóners, impresoras y materiales de oficina para usted o su empresa. En Catim destacamos por nuestra experiencia y calidad, gestión sustentable de residuos, asesoramiento y soporte especializado para tu situación. Trabajar aquí ha sido una experiencia divertida y dinámica puesto que siempre hay trabajo que hacer en la tienda.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Disfruté cada día en esta empresa y el haber tenido la oportunidad para trabajar en ésta fue maravilloso, estoy satisfecha con mis resultados y rendimiento laboral. Mis colegas fueron muy amables y responsables.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en CATIM GIRONA ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!

CATIM GIRONA Preguntas frecuentes