CATLAB CENTRE ANALITIQUES TERRASSA AIE

Vial St Jordi s/n Pol.Ind. Can Mitjans, 08232 Viladecavalls, Barcelona, España
CIF: V64768633 Teléfono: +34 937 36 50 28
Cuidado de la salud

Opiniones CATLAB CENTRE ANALITIQUES TERRASSA AIE

¿Trabaja CATLAB CENTRE ANALITIQUES TERRASSA AIE también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre CATLAB CENTRE ANALITIQUES TERRASSA AIE?

Bianca
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Buenas tardes, soy Licenciada en Microbiología con experiencia como analista de laboratorio clínico y quiero postularme como candidata en la empresa CatLab Centre Analitiques Terrassa AIE, el cual funciona como un laboratorio de análisis clínico en áreas como hematología, inmunología, citogenética, microbiología y urgencias, entre otros. Soy una profesional responsable, puntual, dinámica y me comprometo con los objetivos trazados y poseo un buen nivel de inglés. Si tienen posiciones abiertas, estoy disponible de inmediato y a sus órdenes. En espera de su respuesta. Un cordial saludo.

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Mucho gusto. Bioanalista de trayectoria, estoy interesado en formar equipo con CATLAB no doy a basto con mi antiguo trabajo, y cada vez nos siguen exigiendo más, hasta un punto inhumano, además tuve un altercado con mi superiora por este mismo tema y creo que más me la está aplicando. ¿Cuál es el estatus actual de contratación y sus lineamientos en CATLAB? Para llevar currículum.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

CATLAB CENTRE ANALITIQUES TERRASSA AIE tiene un extenso catalogo de pruebas diagnósticas , es un laboratorio líder en análisis clínicos. El trabajo de laboratorista o analista cuenta con prestaciones muy buenas y ambiente de trabajo positivo

¿CATLAB CENTRE ANALITIQUES TERRASSA AIE permite realizar teletrabajo durante la epidemia?

¿Sabéis si en CATLAB CENTRE ANALITIQUES TERRASSA AIE hay alguna nueva oferta?, porque hace tiempo que en el foro no hay información.

CATLAB CENTRE ANALITIQUES TERRASSA AIE Preguntas frecuentes