CatNova

Carrer de Muntaner, 48, 08011 Barcelona, España
CIF: G64427065
Organizaciones

Opiniones CatNova

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa CatNova?

¿Qué quieres saber sobre CatNova?

pepelus
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Hace algún tiempo trabajé en una organización de este tipo, pero era una estafa y los recursos se desviaban, quedando los programas sociales inconclusos. Muy fea experiencia teñida de corrupción. Como trabajadora social con formación superior, mi principal motivación es hacer una labor competente y responsable. He investigado un poco esta organización y los comentarios son excelentes. Me gustaría saber si están reclutando personal. Gracias

Olaya
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Soy Colaboradora de la Asociación CatNova, organización sin ánimos de lucro orientada a ayudar a personas vulnerables para su inclusión social y ocupacional, a través de una formación integral, acompañamiento y bolsa de empleo. Es un trabajo muy satisfactorio y un gran lugar para hacer voluntariado, ayudando a personas inmigrantes latinoamericanos a integrarse a la cultura y costumbres catalanas.

¿Obtienen beneficios los trabajadores del area de organizaciones en CatNova?

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en CatNova? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

¿Qué podeís aconsejar a las personas interesadas en trabajar para CatNova?

Las personas que buscan un trabajo esperan información sobre CatNova. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

CatNova recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prospector/a laboral (18.001€ - 24.000€ al año)

CatNova Preguntas frecuentes