Calificación 3.8/5
TARTANGO, 40 BIS. 48950 ERANDIO. (BIZKAIA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Catral 98

3.8

¿Es posible ganar bien en Catral 98?

¿Qué quieres saber sobre Catral 98?

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajé en ésta empresa hace unos años y me sentía muy contenta allí, el personal es muy amigable y profesional, además del horario de trabajo que era bastante flexible, lo que me permitía dedicar tiempo a otras actividades, igualmente el salario era bastante elevado.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Catral 98
Es una emrpesa dedicada a la fabricación de maquinaria herramienta para la industria su comercializacion y venta, trabajo hace dos años en las instalaciones y me ha ido genial, los sueldos son altos y el ritmo labora es una pasada y estoy muy agradecida de ser parte.

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Buenas estoy bastante interesado en la oferta de trabajo para soldador, tengo muy buena experiencia y recomendaciones, me siento bastante capacitado para solicitar la vacante, si alguien posee información del contacto de la empresa se los agradecería mucho quisiera hacerles llegar mi CV.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Catral 98
Es una empresa que trasmite confianza, seguridad en tí mismo, hay mucho compañerismo, respetan los horarios de trabajo y de descanso, es una empresa de mantenimiento y reparación de vehículos de motor

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Catral 98 S.L., es una empresa especializada en calderería, calderería mecanizada, reparación y mantenimiento preventivo y otros servicios pertinentes a las estructuras metálicas. Experiencia previa con estructuras metálicas y manufacturas no es necesaria para trabajar en esta empresa.

EMP

En Catral 98 buscan una persona para el puesto Calderero / soldador. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Catral 98 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Calderero / soldador

¿Tienes algunas novedades acerca de Catral 98? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Catral 98 Preguntas frecuentes