CATRAL GARDEN & HOME DEPOT

CIF: B54802020 Teléfono: +34 965 72 31 94
Calificación 3.1/5

Opiniones CATRAL GARDEN & HOME DEPOT

3.1

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en CATRAL GARDEN & HOME DEPOT?

¿Qué quieres saber sobre CATRAL GARDEN & HOME DEPOT?

Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Regular

Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Como hacer para que me contraten

Pablo

¿Has probado a ponerte en contacto con la empresa a través de su página web?

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

En CATRAL GARDEN & HOME DEPOT trabaja como comercial un vecino, el me comenta que labora jornadas completas de lunes a viernes, los fines de semana descansa, gana buen sueldo, toma las vacaciones una vez al año generalmente en verano.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Catral Garden & Home Depot es una empresa internacional que comercializa soluciones y productos para la jardinería, cultivo, bricolaje y decoración. La empresa tiene sus oficinas y almacenes en la carretera Catral a San Isidro, cerca de la localidad de Catral (Alicante) y también cuenta con oficinas en Alemania y Francia. Para más información puede consultar su sitio web https://catralgarden.com/

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Esta compañía es especialista en fabricación y comercialización de productos de jardinería, hogar y agricultura en platico y sintético. El verdadero atractivo de trabajar en esta empresa recae en que para motivar a los empleados aparte del sueldo fijo les pagan unas comisiones increíbles; esto por supuesto logra su función y es que el rendimiento de los empleados aumenta exponencialmente

Aly
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Me encuentro en la búsqueda de un empleo nuevo y de este campo, pues en mi anterior empleo me ha ido bastante mal y quisiera poder explotar mis habilidades en un espacio de trabajo que sea agradable, donde la gente pueda ser unida entre sí y tener superiores más considerados, porque con todo eso he tenido problemas, sin mencionar que la paga era bastante baja. Si alguien que esté actualmente contratado puede darme más información de cómo funciona el sistema de esta empresa estaré agradecida.

¿Existirán acuerdos laborales en CATRAL GARDEN & HOME DEPOT de Catral entre patronos y trabajadores?

¿Las autoridades de Catral apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia de coronavirus?

Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en CATRAL GARDEN & HOME DEPOT ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

CATRAL GARDEN & HOME DEPOT Preguntas frecuentes