CATREST BANYOLES

PASEO MOSSEN LLUIS CONSTANS 255 (BANYOLES)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones CATREST BANYOLES

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de CATREST BANYOLES?

¿Qué quieres saber sobre CATREST BANYOLES?

guille
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

He trabajado para Catrest Banyoles por unos meses y puedo afirmar que es una empresa responsable y profesional con fuertes valores éticos que hacen de este empleo una experiencia laboral única donde se puede trabajar muy a gusto y el trabajo en equipo se vuelve una extensión de tus propias habilidades, hay momentos en los que el trabajo se vuelve un poco más complicado pero en mi opinión, es esto lo que hace de toda esta experiencia algo divertido ya que para esos momentos nos esforzamos como equipo para realizar el trabajo con la calidad que nuestros clientes merecen y no hay nada más satisfactorio que conseguir resultados espectaculares a pesar de las adversidades, esto nos llena de orgullo y nos hace más unidos. Excelente empleo, es una oportunidad de crecimiento profesional invaluable.

¿Se ha obligado a un empleado de CATREST BANYOLES estar de baja no-pagada debido a la pandemia de coronavirus?

CATREST BANYOLES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa CATREST BANYOLES , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

CATREST BANYOLES Preguntas frecuentes