Catrineta Conserveira

C/ RUELA ALTAMIRA 2 (SANTIAGO DE COMPOSTELA)
CIF: B70464656 Teléfono: 679 918 407
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Catrineta Conserveira

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Catrineta Conserveira ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Catrineta Conserveira?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

En Catrineta Conserveira trabaja mi primo Alberto me cuenta que la Empresa está muy atenta a la formación y capacitación de su personal en todas las áreas de trabajo, gana sueldo justo y ha podido hacer carrera ascendiendo de cargo por su buen desempeño y compromiso con su trabajo y la Compañía.

yandira
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Catrineta es una empresa con gran tradición en la elaboración de conservas con productos del mar, realiza sus operaciones en jornadas completas, con descanso para el almuerzo para la comodidad de los trabajadores y respetando la legislación nacional en materia laboral

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay observaciones sobre Catrineta Conserveira.

¿Catrineta Conserveira tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Catrineta Conserveira Preguntas frecuentes