Catyrest

PORTUGAL, s/n KM 3 4. 24400 PONFERRADA. (LEON)
CIF: A24451973 Teléfono: +34 987 40 96 58
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Catyrest

En Catyrest se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Catyrest?

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Catyrest dedicados a los servicios de catering. Bueno trabajo actualmente en la promoción inmobiliaria llegue a este empleo por una buena recomendación muy cercana en la cual sigo aun, hoy en día la recomiendo a varias personas por que se como es con sus empleados y la gran calidad de gestión que tiene , buen salario como cocinero.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Cat&Rest Selección es una empresa familiar, con una experiencia de más de 50 años en la hostelería. Cada uno de sus integrantes trabajan con pasión por un trabajo bien hecho, uno de sus principales valores. ofrecen formación continua a sus empleados. buscan a personas que lideren junto a ellos un proyecto de alta hostelería. Personas que quieran desarrollarse en uno de los mejores caterings de la provincia de León, que continuamente está en expansión y desarrollando investigación en el mundo culinario. Puedes desarrollar tu carrera profesional, adquiriendo la experiencia que el sector demanda.

¿Catyrest sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Catyrest . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Catyrest Preguntas frecuentes