Caucho perca

C/ BAIXADA A CABRAL 6 - POLIGONO PORTELA- NAVE 1B- (MOS)

Opiniones Caucho perca

¿Cuánto se gana de media en Caucho perca? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Caucho perca?

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

La cantidad de aprendizaje que he obtenido en Caucho perca es sinceramente invaluable! Expertos en la fabricación y comercialización de productos derivados del caucho para cualquier tipo de industria, si ya tienes algo de experiencia en el área definitivamente se encargan de complementarla y pulirla. Mi desarrollo profesional se debe totalmente gracias a este asombroso lugar. Por supuesto, la paga es atractiva también, así que pertenecer aquí es un gusto!

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Mi primo ha aprendido mucho trabajando para esta empresa, su jefe es muy amable con el, cuenta con excelentes compañeros de trabajo y siempre dice que la paga es muy buena, asi como el horario laboral.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

El nivel de satisfacción de todos los que laboramos en Caucho perca es bastante alto , debido a que obtenemos salarios increíbles y justos así como un trato agradable y profesional por parte de nuestros jefes.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Caucho perca dedicados a la fabricación de otros productos de caucho. Aprendí a trabajar más rápido y mucho más eficiente. Disfruté mucho en el lugar de trabajo buenas pagas os lo recomiendo ( trabaje en mantenimiento)

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Empresa dedicada a la venta de suministros industriales de caucho. He trabajado aproximadamente tres años en esta empresa en el puesto de comercial.

Existen posibilidades de ascenso ya que por ejemplo, yo empecé de comercial y acabé de director del equipo comercial teniendo a mi cargo a más de 10 trabajadores. Esta experiencia me ha hecho aprender muchos conocimientos muy valiosos en el mercado laboral

En general ha sido una experiencia positiva donde he crecido como profesional y también me he llevado muchos amigos

¿Qué significa para ti un empleo en Caucho perca ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Caucho perca Preguntas frecuentes