Cauchos karey

Agost

Opiniones Cauchos karey

¿El salario medio en Cauchos karey depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Cauchos karey?

Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Buenos días,soy antiguo trabajador de esta empresa,me gustaría saber si hay puesto vacante actualmente ,estuve en prensas de eva,torito,líneas y bambury de eva.
Un saludo.

Alaiñe

¿Te gustaría volver a esta empresa porque te gusto trabajar en ella?

Sierrasegura69JMR
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Buenos días ,soy antiguo trabajador de esta empresa durante bastantes años,línea de eva,prensas,bambury etc.
Quisiera saber si tienen alguna vacante.
Un saludo.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Cauchos karey, grandiosa empresa dedicada a la fabricación de goma eva expandida y goma vulcanizada. Les explico un poco mi situación, estoy buscando un nuevo empleo y creo que esta empresa puede ser interesante. Me gustaría optar por la vacante de "Administrador Comercial", se que cumplo con los requisitos del puesto gracias a la experiencia obtenido en este campo laboral. Por último, ¿que tipos de beneficios ofrecen? Un saludo y gracias por su atención.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Cauchos karey está ubicada en Agost y se dedica a la fabricación de EVA expandida y goma vulcanizada. El mejor lugar para obtener experiencia y aprendizaje, además de ofrecer los mejores beneficios para todos los empleados que conforman la empresa. El horario es bastante flexible y el salario muy bueno.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Es un gusto estar acá. Hace mucho estaba esperando un trabajo como el que obtuve en este lugar. No parece cierto, pero me gusta demasiado y lo disfruto cada día más. Es muy complementario trabajar en este sitio. He desarrollado mis habilidades intelectuales, además con la sociedad me he puesto en marcha.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Cauchos karey
Es una empresa que cuida mucho de su gente buen ambiente de trabajo y te da mucho crecimiento laboral asi mismo te enseña mucho sobre los valores que tienen, es una empresa dedicada a la fabricacion de eva expandida y goma vulcanizada.

Cauchos Karey revienta a los trabajadores, no hay uno solo que esté sano

Mercedes

Vale pero eso es decir mucho, a qué te refieres con que revienta los trabajadores? no les paga las horas extras? porque más bien me habían contado buenas referencias sobre ellos y pensaba postularme pero al leer tu comentario lo he pensado dos veces

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Cauchos karey (Fabricación de otros productos de caucho). Gran compañía para trabajar, la administración es genial Siempre hay algo nuevo que aprender. Espacio para crecer con la empresa. Gran lugar para trabajar si te gusta la educación trabaje como operario fabricación, buenos pagos y un gran ambiente laboral entre los compañeros todo positivo y recomendable.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Se mantenía un buen ambiente en Cauchos karey los cuales se dedica a la fabricación de otros productos de caucho, se respetaba los servicios y se proporcionaba apoyo en cualquier situación que surgiera en una jornada laboral. Personal muy atento y agradable con uno yo no tenia mucha experiencia en el área donde trabaje en Fabricación pero con el tiempo aprendí todo, rápido.

¿Es rapido el servicio al cliente de Cauchos karey comparado con sus competidores en el rubro producción?

¿La situación en Cauchos karey se ve mejor o peor que en otras compañías en Agost?

Sigue sin haber muchas observaciones sobre Cauchos karey. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

Cauchos karey Preguntas frecuentes