Cavalle Textil

Avenida Progres (pol. Industrial la Drecera), 7, la Selva del camp, 43470 , Tarragona

Opiniones Cavalle Textil

¿Paga Cavalle Textil más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Cavalle Textil?

MUY MAL SERVICIO
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Servicio pésimo. Tardan más de 20 días en entregar los pedidos y encima con muy mala educación.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Cavalle Textil cuenta con 26 años de actividad dedicándose a la fabricación industrial y distribución de textiles. He escuchado que esta compañía cuenta con salarios acordes al trabajo realizado y ofrece bonos de producción y grandes beneficios como descuentos en algunas empresas afiliadas, seguro de salud y vida.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Fui hacendoso hace 5 meses en la Empresa Cavalle Textil, me hubiese gustado seguir pero era contrato por suplencia de un empleado en reposo, fue satisfactoria ya que tengo la experiencia en textiles y confecciones para el hogar.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Cavalle Textil
Soy operaria de la empresa y ha sido una buena empresa , me ha gustado mucho, nos encargamos de la Confección de otras prendas de vestir exteriores, tenemos buenas instalaciones y buen ambiente de trabajo con buenos colegas.

¿ Si necesitara los servicios en Producción, me recomendarias a Cavalle Textil?.

Sigue sin haber muchas informaciones sobre Cavalle Textil. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de virus?

Cavalle Textil recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peón

Cavalle Textil Preguntas frecuentes