Cavanova wine

Poligono Industrial Monda, naves: 13-14, 29110 Monda, Málaga, España
Calificación 3.3/5

Opiniones Cavanova wine

3.3

¿El salario medio en Cavanova wine depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Cavanova wine?

Porrita
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Excelente elección para mi negocio de restauración.

Leyre

Oye pero podrias darme mas detalles por favor? Por qué lo dices?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Pésimo servicio técnico. Suerte si te responden

Fruity

A dónde los estas intentando contactar? Tal vez es que te has equivocado de número o dirección

ruth
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Cavanova wine, es una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de enfriadores de barra, vinotecas y dispensadores de vino. actualmente cuentan con una vacante ofrecen un salario justo más comisiones. Me gustaría conocer si ofrecen contratos fijos pues estoy interesada en postularme. si sabes algo sobre los contratos no dudes en dejarme tu comentario.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Me han comentado que en Cavanova wine; cuenta actualmente con esquemas de configuración de horario, incluyendo también una serie de cortos recesos que ayuda a mejorar el ánimo de los trabajadores. Es una excelente opción para quien busque flexibilidad.

Akin
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Cavanova Wine es una empresa ubicada en Málaga la cual cuenta con una trayectoria de 16 años dedicándose a comercio mayor de refrigeradores, conservadores y dispensadores de vino. Las comisiones por ventas realizadas son bastante altas y representan una gran parte del sueldo que reciben los empleados, además de otro tipo de beneficios.

¿Qué nota le darías a Cavanova wine como empleador? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Cavanova wine. Buscan un Frigorista. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Cavanova wine Preguntas frecuentes