Cavez

EMILIO LEMOS, 25 LO 13. 41020 SEVILLA. (SEVILLA)

Opiniones Cavez

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Cavez?

¿Qué quieres saber sobre Cavez?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Cavez es una ferretería ubicada en Sevilla Es una empresa que se preocupa en general por el desarrollo laboral del empleado, te permite crear carrera de acuerdo a tus competencias y como te vayas desenvolviendo en el puesto.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Hola mis amigos, yo labore en Ferreteria Cavez en el piso de ventas, ayudando en la atención al cliente y el asesoramiento del mismo, fue buena experiencia para mi, los jefes son personas de trato amable y muy responsables con sus empleados, quede muy agradecida con ellos y por eso los recomiendo.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Pocas empresas te hacen sentir tan cómodo y bienvenido como en Cavez, los encargados tratan a los trabajadores con sumo respeto y se ocupan de que tengamos todos los recursos necesarios para llevar a cabo las labores, una experiencia realmente recomendable.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Cavez
Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio.Los gerentes siempre fueron amables conmigo y me ayudaron cuando no entendía algo comencé como administrativo, en el cual tuve altos y bajos pero todo se aprende, os diré que la paga es buena y el horario es partido. ( la recomiendo).

dala
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

La empresa cuenta con un ambiente comercial perfecto por parte de las personas que han estado en contacto con los servicios que tiene la empresa, esto habla muy bien de ellas por que las personas que trabajan dentro de la empresa, hacen ver a las que están fuera que el ambiente laboral es profesional y logran que las personas de afuera logren tener aceptación hacia ellas. Esto habla de un clima laboral profesional, y muy satisfactorio.
La empresa cuenta con horarios establecidos desde las 9 am hasta las 13 horas y luego vuelven desde las 18 horas hasta las 20 horas y media. Se le tiene clasificado como una ferretería en Sevilla en España. cuenta con muy buenas oportundiades para las personas que tienen establecidos sus hogares dentro de Sevilla. La empresa compite tiene muy buenas empresas rivales en cuanto a lo comercial, esto habla de una empresa que cuenta con mejora continua y que quiere crecer, por lo tanto es un buen ejemplo de trabajo y aprendizaje, que no estaría mal transmitir a nuevas generaciones de personas que desean emplearse.

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Cavez
Empresa dedicada a la comercialización esta buscada dependientes para incorporarse a la empresa.
LA conozco de cerca debido a que mi novio trabaja en la empres ay tiene buenas posibilidades de crecimiento.

¡Seguimos esperando observaciones nuevas acerca del trabajo en Cavez, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!