Caviaroli

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones Caviaroli

3.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Caviaroli?

¿Qué quieres saber sobre Caviaroli?

Manelvg
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Hay que probarlo. Los drops una exquisides, una experiència

Andrea

Hola, qué tan costoso es el producto? he escuchado que son muy buenos...

AROA
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Quiero saber más de Caviaroli, quiero saber si en esta compañía hay posibilidades de crecimiento para sus trabajadores, quiero saber también si se les dan capacitaciones. Muy agradecida con aquellos que me podáis contestar.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Caviaroli
Fabricación y distribución de caviar de oliva (encapsulado de aceite), vinagres, salsas y condimentos. Buena compañía para comenzar tu carrera.
Si eres bueno en tu trabajo, puedes obtener un ascenso bastante rápido. Ambiente muy ocupado pero puedes conocer gente realmente increíble.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Empresa familiar que ofrece diversos productos tales como el caviar de aceite, el cual posee alto valor gastronómico; está diseñado para acompañar distintas comidas y otorgarles un sabor único. También ofrecen drops, las cuales son aceitunas esféricas. La empresa busca vender productos innovadores y de alto componente tecnológico a sus clientes, con ayuda de un equipo joven y profesional.

¿La situación en Caviaroli es diferente que en otras empresas de Esparreguera en relación con virus?

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Caviaroli ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

Caviaroli Preguntas frecuentes