Cavycar

CIF: B20414413 Teléfono: +34 943 30 44 00
Calificación 3.4/5

Opiniones Cavycar

3.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Cavycar?

¿Qué quieres saber sobre Cavycar?

anonimato
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

FATAL
cero transparencia en las condiciones laborales
egocentrismo en algunos puestos
maltrato hacia otros (inferiores)

Miriam

¿Podrías proporcionar más información sobre las condiciones laborales que consideras carentes de transparencia en Cavycar y cómo afecta el maltrato hacia otros empleados?

Olaia
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Cavycar, S.L. es una empresa especializada en el suministro de materiales y servicios industriales como productos químicos y de trasvase, kit de tornillería, submontajes eléctricos y de aireación, etc. Esta empresa cuenta con muy buenas instalaciones, donde les ofrece a sus trabajadores un entorno de trabajo seguro, con buenas remuneraciones y beneficios que incluyen una formación continuada, seguro de salud, subvención por alimentación y transporte, vacaciones pagadas, equilibrio entre vida familiar y laboral, entre otros.

Adria
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Navegando en internet he conseguido información con respecto a la empresa Cavycar, la cual, no es muy exigente al momento de revisar la formación técnica de sus aspirantes, pero requiere que los mismos posean experiencia en el área automotriz de no menos de 4 años.

Fecha del acontecimiento 2020-08-26

nada.ewtwtehw v

Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Hola, tengo conocimiento de que "Cavycar" es una empresa dedicada al suministro de la pequeña industria y taller industrial, para mí sería un placer trabajar en ella debido a que cuento con experiencia en este sector, agradecería si alguien me puede informar sobre los requisitos que deben tener sus trabajadores y si hay algún puesto disponible. Muchas gracias.

Kike
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

CAVYCAR,S.L. es una empresa decomercio al por mayor de ferretería que cuenta con un excelente clima laboral, profesional y de sana convivencia. Solidarios con los empleados. Buen sueldo, fantástica gestión y jefes responsables. Magnifica compañía, se las recomiendo.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Con más de 30 años de experiencia, este empresa comercializadora se especializa en productos necesarios para la producción y línea de montaje, y a veces solicita personal para vendedor de piso, que tenga experiencia en el campo, conocimientos básicos de los productos y actitud para servicio al cliente, para ganar un sueldo remunerado, pero si necesita más información, puede llamar al +34 943 304 400

Todo falso

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Tengo la certeza de señalar que Cavycar ha sido para mi un gran paso en mi carrera profesional, desde que entré a la empresa recibí entrenamiento, capacitación y fui muy bien orientado incluso por mis compañeros quienes claramente se esforzaron por ayudarme a sentirme adaptado en el entorno. El trabajo per se, no es especialmente complicado, diría que entra dentro de los estándares que tenía previsualizados al solicitar el empleo y el sueldo me parece bastante bueno, considerando que gano más que la mayoría de mis amigos. Diría que la principal característica de este trabajo es la solidez de la empresa, está bien posicionada y ofrece una gran estabilidad a sus trabajadores.

Todo falso

Nik
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Asesoramiento para Cavycar:
Son unos esplotadores

Ana

Hola, por que lo dices, podrías comentar algo más?

Cierto po experiencia

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Empresa nacida hace 30 años, que con el paso de los años, experiencia junto a sus clientes y crecimiento sostenido, ha ido orientando su actividad.
Hoy en día enfoca su negocio a un suministro integral al cliente, de productos necesarios para la producción y línea de montaje, trabajando gran variedad de familias de producto y haciendo servicios de trasvases de productos químicos y kits de montaje para cada puesto de fabricación. Sus perfiles más demandados son: Ingenieros civil, industrial, planta, personal mantenimiento, transporte y administración.

¿Qué deberían saber acerca de la empresa Cavycar las personas que sueñan con trabajar allí? Añade un comentario sobre este empleador y crea un mercado de trabajo sin secretos.

¿Saben si en Cavycar en Andoain ofrecen oportunidades laborales a extranjeros?

¿Existe un buen trato entre los empleados y los superiores en Cavycar?

Es cierto que las empresas como Cavycar en Andoain tienen politicas de contratacion estrictas?

Algunos amigos con quienes comparto especialidad laboral, me han comentado que esta empresa, especializada en Servicios de construcción y renovaciónofrece estupendas oportunidades de desarrollo.

Tengo una educación en la industria Servicios de construcción y renovación, pero aún no tengo experiencia. ¿Cómo puedo conseguirlo?

¿Cavycar ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Cavycar Preguntas frecuentes