Caydesa Carnes

Santander
Calificación 3.4/5

Opiniones Caydesa Carnes

3.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Caydesa Carnes?

¿Qué quieres saber sobre Caydesa Carnes?

Nicky
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Hola buenas tardes, yo queria la opinion de algun profesional que se dedique al despiece de terneros, mi pregunta es, es cierto que en las salas de despiece te exigen mucha rapidez despiezando o deshuesando esque de oidas yo pregunto si me recomiendan trabajar en una sala de despiece y me dicen que que no por que para entrar a estos sitios te piden que tengas una experiencia muy alta y seas super rapido y eso me echa para atras por que yo no la tengo, yo tengo un ritmo de carniceria particular normal y corriento, entonces queria aclarar esta pregunta si alguien sabria contestarmela se lo agradeceria mucho, muchas gracias a todos

Santi
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Caydesa Carnes realiza el comercio al por mayor de carnes, productos y derivados cárnicos elaborados, huevos, aves y caza. El sueldo es totalmente fijo ya que siempre pagan los días debidos, hablando del sueldo, este es justo con respecto a las horas laborales trabajadas. También destaco que cuanto mejor sea tu desempeño, más posibilidades tienes de recibir bonos. Una ventaja es que esta empresa ofrece transporte a sus trabajadores. Espero te sirva la información.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

El proceso de selección que realizan en este sitio de trabajo es para personas que quieran seguir este ramo del Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. El proceso se realiza en una sola etapa, en la que hay que responder un test muy sencillo.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Me hablaron de "Caydesa" como una empresa familiar, la cual trabaja en elaborar y ofrecer de forma artesanal carnes maduradas según lo que dicen reconocidas en el sector gastronómico. Ubicados en el Polígono Ind. Nueva Montaña, en Santander, Cantabria, para aquellos interesados en adquirir dichas carnes.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Se trata de una compañía de Compra al por mayor, manipulación y distribución de productos cárnicos. Acá, los jefes son personas que ofrecen un buen ambiente de trabajo, con cursos de capacitación constante.

byron
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Caydesa es una empresa que elabora, prepara y comercializa las mejores carnes en el mejor sitio. La empresa trabaja en un horario completo pero con cierta flexibilidad con sus trabajadores y miembros.

Anas
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Mucho gusto, me llamo Antonio, carnicero de profesión y vocación. Verán, trabajé para una empresa parecida a la vuestra y no me sentía a gusto con las condiciones de contratación. ¿Podría alguien decirme cómo son dichas condiciones aquí? Me sentiría muy halagado de poder trabajar para una empresa de primera como lo es Caydesa Carnes. Ante todo, muchas gracias.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Dedicados a la compra, venta y manipulación de carne. Trabajé como un joven aprendiz en ese momento, era una empresa que me dio un gran conocimiento en el área de ventas, (comisiones) ademas de bonos de vez en cuando, recomendable lugar.

¿sabe alguien si en la empresa Caydesa Carnes ubicada en Santander la cual labora en el sector comercio brindan un buen ambiente laboral a sus empleados ? ¿como es el trato brindado por los jefes?

Consideran que es rentable invertir en el mercado de Comercio en las zonas cercanas a Santander?

Si has trabajado en Caydesa Carnes añada una opinión sobre ella y valórala como empleador. Comparte tus experiencias relacionadas con el trabajo en esta empresa.

¿Hay una atmósfera tensa en Caydesa Carnes debido a la pandemia de COVID-19?

Caydesa Carnes Preguntas frecuentes