Caydesa Carnes
Santander CIF: A39041678 Teléfono: +34942336070
Comercio Comerciocarnes premiumcarnes hamburguesa

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones Caydesa Carnes

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Caydesa Carnes?
¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Santander? ¿Qué podéis decir de Caydesa Carnes?

¿Qué quieres saber sobre Caydesa Carnes?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Santi

Caydesa Carnes realiza el comercio al por mayor de carnes, productos y derivados cárnicos elaborados, huevos, aves y caza. El sueldo es totalmente fijo ya que siempre pagan los días debidos, hablando del sueldo, este es justo con respecto a las horas laborales trabajadas. También destaco que cuanto mejor sea tu desempeño, más posibilidades tienes de recibir bonos. Una ventaja es que esta empresa ofrece transporte a sus trabajadores. Espero te sirva la información.

Eulalia

El proceso de selección que realizan en este sitio de trabajo es para personas que quieran seguir este ramo del Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. El proceso se realiza en una sola etapa, en la que hay que responder un test muy sencillo.

Thomas

Me hablaron de "Caydesa" como una empresa familiar, la cual trabaja en elaborar y ofrecer de forma artesanal carnes maduradas según lo que dicen reconocidas en el sector gastronómico. Ubicados en el Polígono Ind. Nueva Montaña, en Santander, Cantabria, para aquellos interesados en adquirir dichas carnes.

Sheila

Se trata de una compañía de Compra al por mayor, manipulación y distribución de productos cárnicos. Acá, los jefes son personas que ofrecen un buen ambiente de trabajo, con cursos de capacitación constante.

byron

Caydesa es una empresa que elabora, prepara y comercializa las mejores carnes en el mejor sitio. La empresa trabaja en un horario completo pero con cierta flexibilidad con sus trabajadores y miembros.

Anas

Mucho gusto, me llamo Antonio, carnicero de profesión y vocación. Verán, trabajé para una empresa parecida a la vuestra y no me sentía a gusto con las condiciones de contratación. ¿Podría alguien decirme cómo son dichas condiciones aquí? Me sentiría muy halagado de poder trabajar para una empresa de primera como lo es Caydesa Carnes. Ante todo, muchas gracias.

Enrique

Dedicados a la compra, venta y manipulación de carne. Trabajé como un joven aprendiz en ese momento, era una empresa que me dio un gran conocimiento en el área de ventas, (comisiones) ademas de bonos de vez en cuando, recomendable lugar.

La empresa navarra Cocuus produce chuletones de carne artificial utilizando una impresora 3D. La carne sintética está hecha de sustancias animales o vegetales, y su aspecto y sabor son similares al carne. La carne se puede hacer a partir de una sustancia basada en células animales, que puede provenir de partes menos útiles de la vaca, e incluso se puede producir en un biorreactor, sin tener que matar animales para obtener carne. ¿Probarías una carne artificial hecha con una impresora?
Oscar
Sí, es una buena opción para todos
Consideran que es rentable invertir en el mercado de Comercio en las zonas cercanas a Santander?
Los españoles son los ciudadanos de la Unión Europea que han experimentado los mayores cambios de comportamiento en sus hábitos de consumo con la pandemia. Debido a este cambio, ¿veis menores ingresos?
guille
Si pero por la culpa de la pandemia
El uso de la mascarilla en el trabajo genera dudas a cientos de empresas en Extremadura No se sabe exactamente cómo interpretar las recomendaciones de la Consejería de Sanidad
sandra
Parece razonable cuando te dedicas a la atención al cliente, en otros casos no tiene sentido
Si has trabajado en Caydesa Carnes añada una opinión sobre ella y valórala como empleador. Comparte tus experiencias relacionadas con el trabajo en esta empresa.
¿Hay una atmósfera tensa en Caydesa Carnes debido a la pandemia de COVID-19?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Caydesa Carnes. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en Caydesa Carnes es
¿Son efectivas las reuniones en Caydesa Carnes?
Sí, el 62% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Caydesa Carnes son efectivas. Revisa más opiniones sobre la situación en Caydesa Carnes.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@caydesa.com, +34942336070. Revisa las formas de contactar con Caydesa Carnes.
La dirección del sitio web es http://www.caydesa.com. Revisa la dirección web y más información sobre Caydesa Carnes.
¿En qué región opera Caydesa Carnes?
La empresa opera en Cantabria. Comprueba más información sobre Caydesa Carnes.

Opiniones sobre Caydesa Carnes en las redes sociales

Les animo a leer la última entrada en el sitio web de Caydesa Carnes, avísadme después de leer si os gusta

Te explicamos las principales diferencias entre Wagyu y Kobe

El significado etimológico japonés de la palabra Wagyu es ?vaca japonesa?. Tan solo existen 4 razas pueden definirse de tal modo: negra, cuernicorta, marrón y mocha. Del conjunto de carnes consumidas en el país nipón, tan solo el 40 % […]

La entrada Te explicamos las principales diferencias entre Wagyu y Kobe se publicó primero en Bienvenido a CAYDESA: Las mejores carnes maduradas de buey y vaca..