CAYMAR LIMPIEZAS MULTIPLES
A Coruña CIF: B70218029 http://www.caymar.es/
Tipo de actividad: Limpieza general de edificios

Opiniones CAYMAR LIMPIEZAS MULTIPLES

¿Qué quieres saber sobre CAYMAR LIMPIEZAS MULTIPLES?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún usuario de CAYMAR LIMPIEZAS MULTIPLES que tenga nuevas informaciones?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en CAYMAR LIMPIEZAS MULTIPLES. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en CAYMAR LIMPIEZAS MULTIPLES horas adicionales
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
¿En qué región opera CAYMAR LIMPIEZAS MULTIPLES?
La empresa opera en Galicia. Comprueba más información sobre CAYMAR LIMPIEZAS MULTIPLES.
La dirección del sitio web es http://www.caymar.es/. Revisa la dirección web y más información sobre CAYMAR LIMPIEZAS MULTIPLES.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: CAYMAR LIMPIEZAS MULTIPLES. Escribe una opinión y comprueba la información sobre CAYMAR LIMPIEZAS MULTIPLES.
¿Cuáles son las empresas similares a CAYMAR LIMPIEZAS MULTIPLES?
Empresas similares a CAYMAR LIMPIEZAS MULTIPLES son ​: [Limpiezas Andrymar], [AZUL ELECTRICA TELECOMUNICACION SLL] y [BALTIKLINE]. CAYMAR LIMPIEZAS MULTIPLES opiniones

¿Los usuarios conocen CAYMAR LIMPIEZAS MULTIPLES?