Opiniones CAYMARSAT

La empresa fue calificada 52 veces con la última calificación el 2021-04-29 23:04:23 con un promedio de 5 estrellas
¿Hay algún problema con las entregas en CAYMARSAT?

Deja una opinión sobre CAYMARSAT

Stefi

CAYMARSAT
Es una emrpesa especializada a la venta de recambios y reparación de electrodomésticos, me ha gustado trabajar en la empresa he aprendido mucho y tenemos un buen compañerismo, me desempeño como reparadora electrodoméstica.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa CAYMARSAT. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

CAYMARSAT debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Pedro José

Con toda honestidad debo decirlo fui a entrevista pero no se si fue la forma de vestir o que pero al llegar a la Empresa CAYMARSAT el trato no fue del todo bien, tal vez no entendía las preguntas para la entrevista o la persona no tenía paciencia.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en CAYMARSAT. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en CAYMARSAT

Nicole

Chicos
engo la entrevista en la empresa CAYMARSAT, trabaja en el rubro de Servicio técnico en Barcelona, y yo he postulado como asistente contable para impuestos, me gustaría quedar en la empresa, por las buenas opinion que tiene y por el sueldo que me ofrece.

CAYMARSAT busca personas para el cargo de LAMPISTA.
CAYMARSAT recientemente recluta para puestos de trabajo:
Técnic@ de reparación de Electrodomésticos, Técnic@ de reparación de Electrodomésticos (19.000€ al año), REPARADOR DE ELECTRODOMESTICOS (20.000€ al año)
Influye en el mercado de trabajo, añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.