Caypi Catalunya

Sant Fost de Campsentelles
Calificación 4.3/5

Opiniones Caypi Catalunya

4.3

¿Dónde se encuentra Caypi Catalunya ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Caypi Catalunya?

Vic
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Empresa pésima. Mal pagado.

Ganiz

Eh qué mal, pero cómo es eso del mal pago? No le ofrecen incentivos o bonos?

Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Para nada excelente

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Caypi Catalunya es una compañía que se especializa en el tratamiento y recubrimiento de los metales. Los requisitos en este tipo de organizaciones son más bien los que lleva uno dentro, hablo de la inspiración en el trabajo y saber trabajar en equipo. Responsabilidades serían: planificar o llevar a cabo la programación de la producción diaria, semanal o mensual, establecer estándares para la medición del trabajo y la eficiencia de los procesos.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Caypi Catalunya
Mi valoración es positivo, maravillosa , años excepcionales, es una empresa dedicada al tratamiento y recubrimiento de los metales, trabaje como administrativa y siempre estuve muy cómoda haciendo mi trabajo.

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Caypi Catalunya es una empresa que se dedica al tratamiento y recubrimiento de los metales. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de productos industriales o metalurgia.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa Caypi Catalunya hay pocas noticias.

Caypi Catalunya Preguntas frecuentes