CAYSAM PEREGAR

Calle San Juan de Ortega, 70, 28050 Madrid, Spain
Cuidado de la salud

Opiniones CAYSAM PEREGAR

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en CAYSAM PEREGAR?

¿Qué quieres saber sobre CAYSAM PEREGAR?

¿Cuántas horas al día permanece la persona que ejerece función de ayuda a domicilio para CAYSAM PEREGAR en la casa del cliente en situación de dependencia?

Caysam busca personas para el cargo de Caysam: Personal Limpieza A Domicilio.

marciaguanoluiza@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Hola buenas tardes mi nombre es Marcia estoy disponible como ayuda a domicilio 631426891

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Caysam Peregar es un servicio de atención médica a domicilio en Madrid, España. El objeto social de la compañía es la atención, cuidado y asistencia integral de personas mayores, menores, disminuidos o con dependencia, tanto con personal profesional cualificado como personal de compañía. Solo tiene meses de inaugurado, pero con muy buenas opiniones respecto a ella. Actualmente está buscando personal.

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de CAYSAM PEREGAR? Añade tu opinión acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en CAYSAM PEREGAR. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿CAYSAM PEREGAR puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

CAYSAM PEREGAR busca personas para el cargo de DUE( Diplomado Universitario En Enfermería).

Hay una nueva oferta de trabajo en CAYSAM PEREGAR. Buscan un Personal Limpieza A Domicilio.

CAYSAM PEREGAR Preguntas frecuentes