Cayuelas motor

Calificación 3.7/5
SANTA CATALINA, 20 30012 MURCIA. (MURCIA)
Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Cayuelas motor

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Cayuelas motor?

¿Qué quieres saber sobre Cayuelas motor?

kassandra
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Buenas noches me llamo Carolina, hace 3 años trabajé en un concesionario donde no quise continuar ya que parecía ser de un cartel de mafiosos, eso no era lo peor, estaban ofreciendo sexualmente a las vendedoras, fue muy decepcionante para mí. No quisiera repetir una experiencia así. ¿Que me dicen de Cayuelas motor?

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

En Cayuelas motor su actividad principal es la venta al por mayor de vehículos de motor ligero. Trabajar allí es excelente, el ambiente es agradable existe mucha camaradería en el equipo de venta. Siempre tenemos buena presencia, un trato acorde con la situación, somos tolerantes y habilidosos.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Cayuelas Motor es un concesionario Lancia dedicado a las actividades relacionadas con el sector: venta de automóviles y servicios postventa. Dispone de personal capacitado en todas las áreas y se mantiene abierto a la incorporación de aliados interesados en desarrollarse en el sector.

¿Los empleados en Cayuelas motor se preocupan por la situación relacionada con coronavirus?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Cayuelas motor?, porque desde hace algún tiempo no hay referencias de empleados. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Cayuelas motor Preguntas frecuentes