Cazcarra Cosmetics

Calle Francesc Teixido, 26, Badalona, 08918 , Barcelona
Calificación 3.3/5

Opiniones Cazcarra Cosmetics

3.3

¿Cuánto se gana de media en Cazcarra Cosmetics? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Cazcarra Cosmetics?

No recomendable
Fecha del acontecimiento 2022-09-04

Muy caro la relacion precio calidad y no cumple las espectativas ofrecidas

Nerea

¿Qué expectativas tenías sobre el producto? En paln, qué está mal con sus productos en tu opinión?

Jimena
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Hace 8 meses me enteré de que la empresa para la que trabajaba usaba materiales vencidos para trabajar con los clientes. me decepcioné porque no sabía la cantidad de denuncias que la empresa tenía encima, de inmediato renuncié. ¿Qué tan honestos son en Cazcarra Cosmetics?

Oceane
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Cazcarra Cosmetics, tiene sus pilares corporativos en la FORMACIÓN superior y los PRODUCTOS de alta calidad, con experiencia desde 1985 en el sector de la imagen, su única sede estaba ubicada en Francesc Teixidó, 26, 08918 Badalona, Barcelona a la cual puedes acceder en coche propio y no tanto en transporte público puesto que la estación de bus está a 1 km de distancia, de igual manera puede contactarlos por su página web o los números de teléfono publicados en la misma.

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Cazcarra, con experiencia desde 1985 en el sector de la imagen, tiene sus pilares corporativos en la formación superior de profesionales de excelencia y productos de alta calidad. La diversificación de la empresa le brinda a los trabajadores un ambiente en el cual desarrollar su máximo potencial, adquiriendo conocimientos en nuevas técnicas, siendo esta una excelente opción si estas interesado en un empleo en el área.

pepe
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Cazcarra Cosmetics es una empresa que se enfoca en el cuidado de la imagen personal, de la belleza femenina, realizando cursos de formación de maquillaje profesional. Por lo que he leído están reclutando actualmente para el puesto de "Responsable de comunicación" cuyas funciones sera redactar de manera correcta contenidos para blogs enfocado a resultados óptimos en SEO. Los requisitos son fundamentalmente la creatividad, persistencia, organización y sobretodo ser responsable.

hajar
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Mi esposa tiene un excelente puesto de trabajo desde que trabaja en esta empresa, cuneta con un excelente salario y un buen seguro, su jefe siempre les ofrece un buen horario laboral, por otro lado mi jefe es muy respetuoso.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Empresa comercial dedicada a la formación de profesionales en imagen personal. Es una escuela para enseñanza de peluquería, maquillaje y estética. El ambiente en esta academia es super alegre y dinámico. Sus monitores son muy profesionales en la enseñanza y procesos de belleza integral. Todo el personal trabaja con mucha motivación y tienen un ambiente laboral especialmente agradable.

Hay una oferta de horario: 9:00 a 17.30h de lunes a viernes en Cazcarra Cosmetics. ¿Dónde puedo enviar mi CV?

¿Y qué tal está la situación ahora en Cazcarra Cosmetics ? ¿Qué está pasando en la empresa? Esperamos referencias nuevas .

¿Las autoridades de Badalona apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia de COVID-19?

Cazcarra Cosmetics recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Comunicación

Hay una nueva oferta de trabajo en Cazcarra Cosmetics. Buscan un Profesor/A Peluqueria.

Cazcarra Cosmetics busca personas para el cargo de Profesor De Efectos Especiales Con Caraterizacion Y.

Cazcarra Cosmetics Preguntas frecuentes