C&B Axiomasoluciones

Alcalá de Guadaira
Construcción e inmobiliaria

Opiniones C&B Axiomasoluciones

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de C&B Axiomasoluciones?

¿Qué quieres saber sobre C&B Axiomasoluciones?

Sami
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Hace unos días me comentaron que C&B Axiomasoluciones trabaja de 18:00 a 20:00, me parece que esta horario fijo es bastante comodo teniendo en cuenta que no trabajan los fines de semana ni en horario nocturno. Personalmente no podría trabajar en horario nocturno así que me agrada mucho ese horario, si alguien más está interesado debería aprovechar que tienen un proceso de seleccion abierto actualmente, lo comento por aqui para ayudarlos

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

C&B Axioma soluciones, es una consultora multidisciplinar líder, en Alcalá de Guadaira, donde normalmente tiene vacantes para su equipo de trabajo profesional en el sector de gestor inmobiliario, con experiencia en comercio que sea comprobable, y disponibilidad de horario y de viajar, ofreciéndoles claro un buen sueldo y prestaciones, pero si buscas más información, puedes mandar tu CV al correo: info@cybaxiomasoluciones.com

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

C & B Axiomasoluciones
Son amables, hay compañerismo, buenos jefes, mucha empatia, buenos sueldos acorde al convenio, y me gusta mucho el ambiente que tenemos con los colegas, hay buena valoración entre los que hacemos un buen trabajo, y buenas prestaciones.

¿Cómo ha sido la experiencia general de los clientes con C&B Axiomasoluciones?

¿coronavirus influye en las relaciones entre empleados en C&B Axiomasoluciones?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en C&B Axiomasoluciones ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

C&B Axiomasoluciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

gestor inmobiliario

C&B Axiomasoluciones Preguntas frecuentes