Cb Pisos

Calle General Riera, 12 - BJ, Palma, 07003 , Baleares
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Cb Pisos

En Cb Pisos se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Cb Pisos?

Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Muy mala experiencia

Santi
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

¿Saben si en esta inmobiliaria el ambiente de trabajo es agradable y apropiado para el trabajo? No tuve esta suerte en mi anterior trabajo donde todo se hacía más pesado y nada llevadero. Espero que la situación en esta empresa sea distinta. Gracias de antemano.

manal
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Esta sociedad tiene por objeto: la Promocion, Compra, Venta y Construcción de toda clase de Bienes Inmuebles Urbanos y Rústicos. Son una agencia joven con profesionales expertos y dinámicos. Ofrecen una gran compensación y un empleo estable. Existe una alta presión para atraer a los clientes existentes a nuevas oportunidades de ventas. Es un juego de números, asi que se debe ser muy disciplinado.

¿En el 2021-04-23 se inició un proceso de mejoras en los métodos de trabajo de Cb Pisos?

¿Alguien sabrá con certeza si en Cb Pisos especializada en Construcción e inmobiliaria hay igualdad de oportunidades para extranjeros?

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Cb Pisos ?

Cb Pisos recientemente recluta para puestos de trabajo:

asesor inmobiliario

Cb Pisos Preguntas frecuentes