CB SYSTEM OIL

San Pedro Galdames
Automotor

Opiniones CB SYSTEM OIL

¿Qué tipo de servicios ofrece CB SYSTEM OIL? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre CB SYSTEM OIL?

Txakur
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Son unos tristes , ni una mísera cafetera había. Unas instalaciones que olían a gasoil que apestaban, comíamos allí de mala manera en 15 minutos y todos los días hacíamos tiempo extra sin remunerar . En invierno hacía más frío allí que en la calle. Cuando había que ir a trabajar fuera el alojamiento era el mas barato y evidentemente en pésimas condiciones. En cuanto pude me fui de allí para que no me explotaran mas

¿En qué región opera CB SYSTEM OIL?

xolo
Fecha del acontecimiento 2022-06-05

las sede principal esta en Vizcaya, pero opera por toda España

Aida

y a que se dedican exactamente? Gracias de antemano

Gonzo
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Trabajadores estresados y explotados por falta de personal . La empresa mira cada centimo

Enrique

Hay planes para solucionar esto? Capaz hubo algun despido recientemente y estan buscando alguien que suplante a esa persona... creo yo.

Gonzo

Pues entonces es que les falta siempre personal ...

Enrique

Y es que ¿desde cuándo tratas con ellos para decir que siempre ha sido así? E imagino que a pesar de eso dan un servicio de calidad si has seguido siendo su cliente.

xolo

como ex empleado de esta empresa te digo mi experiencia, contratos por aquel entonces de fin de obra, horarios de 12h de lunes a domingo, unos de mañanas y otros de tardes, dias previos a terminar la tarea te llaman para comunicarte tu próximo destino sin posibilidad de descanso.
compañeros veteranos con malas pulgas, no les gustan los nuevos con mejor formación académica que ellos

Jaime

Pero que tipo de contrato tienen los veteranos? No creo que sea por obra...

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Muy buena ubicación que tiene CB SYSTEM OIL en el Polígono. Ind. La Aceña Pab.6 48191 Galdames-Bizkaia es una empresa que se encarga de diseñar, fabricar y comercializar equipo de filtración, por lo que entiendo única sucursal, tengo experiencia en ello y supe de la compañía lo primero que hice actualizar mi CV y luego el transporte con el bus Atxurriaga (3518), también se puede llegar en automóvil.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

CB SYSTEM OIL
Es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizamos, trabajamos en el tratamiento de aceites industriales y reparación y mantenimiento de equipos de filtrado para aceites industriales.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa CB SYSTEM OIL? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Hola a todos Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en CB SYSTEM OIL. ¿El empleador le da promociones? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿La CB SYSTEM OIL sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

CB SYSTEM OIL Preguntas frecuentes