cbg.

Barcelona
Transporte y logística

Opiniones sobre cbg.

¿Cómo consumir CBG?

¿Qué quieres saber sobre cbg.?

guillaume
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Me han comentado que cbg es una empresa especializada en su área, donde tengo entendido los trabajadores cuentan con buenos horarios laborales, principalmente porque son flexibles y además son por turnos, no suelen realizar horas extras. Me la han recomendado totalmente.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Un saludo a todos, colegas. Obtuve recientemente mi grado en el área de Traducción e Interpretación, y estoy interesada en formar parte de Cbg. Tengo entendido que son una reputable empresa con más de 13 años en el mercado. Me han comentado que la familia de Cbg cuenta con un excelente ambiente laboral, en el que además uno puede desarrollarse plenamente en el ámbito profesional. En este sentido, quería saber si alguien en esta plataforma pertenece o perteneció a dicha empresa podría darme alguna opinión al respecto. ¿Qué tal es el ambiente laboral? ¿Hay oportunidades para el crecimiento técnico y profesional? Manejo a la perfección el alemán, francés, inglés y por supuesto el español.
Gracias!

Los encargados de contratar personal especializado para cbg. ¿Lo hacen a través de indeed o directamente en la empresa?

¿cbg. apoya adecuadamente a sus empleados durante COVID-19?

cbg. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente de Proyectos, Project Assistant

cbg. busca candidatos para el puesto Asistente de Proyectos. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

FE

Asistente de Proyectos - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

PO

cbg. busca un trabajador para el puesto IT Support Specialist. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa cbg.. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, aguardamos tu comentario.

cbg. busca personas para el cargo de Recruitment Administrator.

Hay una nueva oferta de trabajo en cbg.. Buscan un IT Support Specialist.

cbg. Preguntas frecuentes