Cblingua

Otras actividades de servicio
Calificación 4.7/5

Opiniones Cblingua

4.7

¿Qué tal el ambiente en Cblingua?

¿Qué quieres saber sobre Cblingua?

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Recomiendo esta empresa, he trabajado con ellos y son muy recomendables, del primero al último, incluido todos Lis jefes que son muy cercanos

Keltse

Hola Tomas, trabajando con ellos hay chance de conseguir un mejor sueldo?

¿Cuánto puede ganar un traductor de Cblingua, lo sabeis?

Tomas
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Gran empresa

Fecha del acontecimiento 2016-01-09

Gran empresa del primero al último

Tomás
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Muy buen ambiente profesional entre los compañeros. La empresa motiva a los trabajadores con restos y los incentiva.

muy buena empresa

Hector

Que tiempo tienes trabajando con ellos aprximadamente? me interesa saber esto

Alexander
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Muy profesionales, rapidos y precio correcto.

Julio

Me puedes comentar cual es la especialidad de esta empresa porfavor? Escuche hablar de ella pero no se muy bien a lo que se dedica

Amin
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Cblingua es una empresa especializada en servicios de traducciones juradas. Está localizada en el Edificio Alfa de la Calle Camino del Aguila en El Puerto de Sta María de la ciudad de Cádiz. A esta zona puedes acceder en coche y bus.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

El trabajo que han desarrollado conmigo durante los últimos años ha sido absolutamente impecable.
Felicidades.

Julio

Ofrecen algunos beneficios en general? Da igual que

Andrés

Cual es el coste aproximado?

Edgar
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Saludos a todos, me llamo Edgar, trabajé en una empresa similar a la suya, pero dicha empresa nunca tomó en cuenta mis aptitudes y me asignó un puesto distinto al que por vocación me corresponde, espero que su compañía sepa sacar Provecho de los talentos de sus trabajadores y los coloquen en el puesto pertinente, gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Cblingua es una muy buena empresa.
En Cblingua hay bono: individual
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Se puede obtener bonos: Sí.
Califico la empresa en 5.
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
trabajo como traductor externo en ocasiones desde hace más de 10 años, ojalá todas las empresas fueran como esta

buen ambiente de trabajo, ojalá todas las empresas fueran como esta!!

Maria

Me parece estupendo que haya un buen ambiente de trabajo, pero no puedo dejar de preguntar ¿en verdad se puede ganar entre 2000 a 4000 euros?

Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Se puede obtener bonos: No.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 2.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Cblingua es una regular empresa.
Las mayores desventajas de Cblingua son: empleador incompetente.

Lorea

En que sentido el empleador es, como dices, incompetente?

carlos

Hay aumentos del salario?

Rafa

es una muy buena empresa, se ve desde que llegas. Los trabajadores están contentos y motivados

Empleadores muy cercanos y profesionales

Fernando

El empleador se comporta como una trabajadora más, muy cercana y se respira buen ambiente

Gemma
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

La empresa esta dedicada a los servicios de traducciones de idiomas ara distintos clientes, ya sean textos, vídeos, manuscritos, libros y cualquier material que necesite pasarse de un idioma original a otro. Es una empresa con 5 años de actividades, pero en constante crecimiento... Actualmente no hay vacantes disponibles, pero las referencias son muy positivas (45% de aceptación en general por sus servicios).

Mark

LLevo más de 10 años trabajando con CBLingua y de verdad son excepcionales, para mi una raya en el agua y digo bien desde el primero al último, incluido el jefe, en su caso la jefa. Ojalá muchas empresas de traducción fueran como está

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Cblingua
Actividades de traducción e interpretación. En la empresa existe un gran grupo humano de profesionales. El ambiente laboral es muy bueno y el entorno es innovador.Plan de incentivos para empleados, bueno os recomiendo apuntad, ya que la experiencia es bastante genial con ellos.

Mark

De las mejores empresas de traducción qeu conozco

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

CBLingua es una Agencia de Traducción e Interpretación que opera desde hace más de quince años. Su equipo cuenta con más de ciento cincuenta traductores e íntérpretes jurados que se encargan de traducir textos jurídicos, legales, técnicos, científicos, médicos, turísticos, entre otros. Para incorporarse al equipo de traductores, se requiere experiencia comprable en el dominio de inglés técnico tanto oral como escrito.

¿Permite el empresario trabajar en días festivos durante la Semana Santa? En caso afirmativo, ¿recibe el trabajador una paga extra?

¿Qué ofrece Cblingua en relación con coronavirus?

Cblingua Preguntas frecuentes