CBP PROTECCION DE PAGOS CORREDURIA DE SEGUROS

Finanzas y seguros
Calificación 2.7/5

Opiniones CBP PROTECCION DE PAGOS CORREDURIA DE SEGUROS

2.7

¿Consideras que CBP PROTECCION DE PAGOS CORREDURIA DE SEGUROS brinda el apoyo necesario para garantizar tu bienestar psicológico en el trabajo?

césar
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Contraté con Carrefour un seguro de desempleo intrínseco en el Préstamo personal. La empresa cbp especialista de seguros de Protección de Pagos.
Considerando que ha pasado mas de un año que estoy reclamando este Derecho, con el hecho agravante de que hacen caso omiso a tal seguro, sin embargo me piden documentación y mas documentación y el coste de la llamada que mensualmente oscila en 8 euros...Estando desempleado.
Hoy 03/08 he vuelto a llamar e igual ,la misma respuesta

Me piden uno y otro tramite y cuando llamo me dicen que lo "gestionaran" y la persona que atiende indica que enviaran un correo dando respuesta..." así estoy" .Desde Noviembre del 2022.
Dadme respuesta al respecto caso contrario procederé a denunciar ante la Dirección general de Seguros y Pensiones.

Y si tengo que hacer llegar una Carta al Director Ejecutivo, Carrefour España -Alexandre de Palmas, lo haré a través de las paginas Sociales.

Es verdad

Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Buenas tarde ,solo particular ,una cosa tu para que has utilizado el seguro, te han despedido del curro o estás por enfermedad

Arcense

Buenas noche ,pero lo wue mo entiendo que información necesita, si esto es un foro para los temas de seguro de protección de pagos

CIS
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Es un DESASTRE esta Compañía Seguros CBP... Tengo un año solicitando se me reconozca un Seguro contratado por un préstamo y nadie sabe que sucede. No hay explicación, dicen primero que todo es por correo; me piden desde un Certificado de Empresa hasta el documento del SEPE (actualizado), La Vida Laboral.Etc....Correcto me dicen que ellos se encargan y la respuesta será por Correo. Pasado un tiempo (01 mes) y me dicen que falta "Documentos", Luego, "que hay expediente abierto", luego que "esta en gestión" y así sucesivamente...Es un bucle de mentiras, independientemente que la llamada al 933675890 o 902103947, me llegan a facturar 08 a 09 euros cada llamada porque te dicen espere y ponen mute...y luego de un rato te dicen una mentira .Así todas las llamadas, realizadas. Por correo nada , te dicen te hemos mandado varios correos. Pues reenvíelos ahora, le digo y cortan .Nunca enviaron. Voy a subir a TIK TOK si no hay respuesta, buscando con miles de usuarios que se vuelva viral. Tengo grabaciones y nombres de sus operadores. Aparte de Denuncias que voy a realizar. Es un seguros de Préstamo por Desempleo y estoy desempleado y tengo que pasar por esto, pagando las cuotas mes a mes como si no me hubiesen cobrado por el Seguro. Las personas que atienden o no tienen capacitación o sencillamente están para cumplir instrucciones y "marear la perdiz".

Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Buenas tarde cono he dicho antes yo estoy en una situación de incapacidad temporal y tengo este seguro de protección de pago ,y las respuestas no han sido lenta ,lo que si es verdad que ellos tienen que verificar la baja como es normal, tiene que esperar un mes desde que te concede la baja y a partir de ahí mudar toda la documentación requerida, y si esta bien te mandN por correo y por carta postal la resolución y no tardan ami solo 5dias,luego tienen un número de teléfono de atención al cliente, y sin problema para aclarar las dudas, y ya estoy esperando que la financiera me haga el primer abono, que eso es otro cantar

Dari

Pero bueno es que eso es subjetivo. No creo que ellos quieran tratarte como si fueras tonta. Capaz que tienen mucho trabajo, estan saturados y no tienen paciencia, podrias tu ponerte en su lugar tambien!

Nunca en mi caso, me mencionaron correo postal, sino Electrónico Acá hay gato encerrado. Los correos de respuesta electrónicos nunca llegan menos será el Postal., siempre manifiesto desde mi experiencia. Llamadas hacia ellos como piden que los llames tienen alto coste, en mi factura he llegado a pagar al mes por 03 a 05 llamadas 18 euros cargada a mi factura. Ellos jamás llaman, dicen ¿?..¡ No es acaso signo de abuso!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 269 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Buenas tardes , en el certificado de empresa te pone motivo de despido y si es un despido improcedente te lo pones y en la carta de despido también lo ponen.yo llevo 8 meses de baja y me lo están pagado

Marisa
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Aun espero el reintegro de la cantidad que me adeudan y ni pagan ni cintestan ni aparecen

Buenas tardes Marisa,

¿Podrías indicar desde hace cuánto tiempo que estais esperando dicho reintegro?

Sería de gran ayuda.

Arcense

Buenas tarde ,por lo menos a mi me lo están pagando puntualmente.

Maia

Que bueno leer eso... Cuánto tiempo esperaste por ese pago puntual?? Estoy desesperada por saber cuanto tarda en verdad.

Arcense

Desde que solicité hasta el pago más o menos 2meses ,desde cuando está tu esperando

Maia

Y te parece que ese fue un tiempo corto??? Me parece mucho tiempo dos meses... Por lo menos te avisaron de antemano que ese seria el plazo?

Arcense

Buenas tarde, pues si,esta dentro del tiempo estipulado ,desde que lo solicita mandas toda la documentación y dan el visto bueno, todo lleva su tiempo. Cusl es tu caso si se puede saber

Maia

Unos problemas con mi mutua... Para todo esos documentos tuviste que contratar un abogado?

Arcense

Buenas,no para nada, lo hice todo yo solo
Y que te tienen que pagar ,a vet si te puedo ayudar

Patricia

Buen día. ¿Son muchos los empleados que se han visto afectados por esta situación? ¿O se debe a casos particulares?

Siempre dan largas las operadoras y el cobro de llamadas por el tiempo que ellos le interese, sumamos tiempo y dinero al tacho. Lamentable una financiera que creía seria. Estos abusos se tienen que VIRALIZAR.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Mi experiencia reciente, tras una financiacion en la que intervinieron como aseguradores, es nefasta y creo que soy victima de un delito puesto que no me han reintegrado los 282 euros que me deben y ni siquiera contestan

Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Buenas tarde, pienso que si tu trabajo es atención al usuario telefónicamente no creo que se le acumule el trabajo porque todo depende del tiempo que esté con un usuario ,eso funciona asin pirque yo he hecho ese trabajo, y para estos tipos de trabajo si mo tienes paciencia no lo puedes realizarlo es asin de simple

Cristina

Hola. Considero que hay quejas que son válidas porque no se puede soportar todo. ¿Consideras que los empleados de esta empresa dan un mal trato a los clientes?

Carlos carrillo
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Tenía contrato indefinido en empresa, me han despedido hace 3 meses solicite cobertura de seguro y me dicen que no es posible por que yo renuncie o eso entienden ellos que si es despido improcedente debo enviarles sentencia que lo diga o documento que lo determine como tal

Luis

A ver me parece lógico, tu tienes que demostrar que no ha sido una renuncia voluntaria o que ha sido improcedente. Qué puedes aportar que lo demuestre?

Indignadisima

A mi me acaba de.pasar lo mismo. Hasta que no salga el jucio dentro de seis meses no me cubre el desempleo. Flipante!. Poco mas y me falta enviarles mi grupo sanguineo.

esther queiro
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

(eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) proximamente los llevare a juicio

Eva

Disculpa pero no me es posible ver los comentarios anteriores, que te han hecho para que tomes acciones legales?

Lo peor
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Sios lo peor.no lo contrsteis

Aitor

No es profesional dejar un spam sin argumentos y además con errores. Un saludo

Hago referencia
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

El servicio que ofrece CBP PROTECCION DE PAGOS CORREDURIA DE SEGUROS es: malo.
Califico los servicios/productos de CBP PROTECCION DE PAGOS CORREDURIA DE SEGUROS en: 1.
El servicio de atención al cliente de CBP PROTECCION DE PAGOS CORREDURIA DE SEGUROS es: no hay.

Chloe

Yo la verdad no creo que sea tan malo. En que no te ayudaron especificamente, podrias dar mas detalles?

Arcense

Pienso que no es malo ,yo he pasado por una situación de incapacidad temporal, y me han respondido muy bien

Marco

Qué consideras que es responder bien? Gestionar el papeleo rápido?

Fecha del acontecimiento 2022-05-19

no es buena, no mientan

VER LINEAS ABAJO,DEMAS COMENTARIOS

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

El servicio de atención al cliente de CBP PROTECCION DE PAGOS CORREDURIA DE SEGUROS es: trágico.
La empresa entrega los productos/servicios nunca a tiempo.
Los mejores aspectos de CBP PROTECCION DE PAGOS CORREDURIA DE SEGUROS son: no hay aspectos positivos.
No recomiendo la empresa.
El servicio de los solicitantes en la empresa es no hay.
El precio ofrecido por la empresa no es adecuado a la calidad.
Utilizo los servicios de CBP PROTECCION DE PAGOS CORREDURIA DE SEGUROS rara vez.

guillaume

Hola, disculpa puedes decirme ¿cuantas veces optaste por los servicios de esta empresa?¿presentaste algún reclamo directamente a los superiores?

Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Tiempo QT tardan en contestar a un siniestro

alin

¿cómo fue tu experiencia con ellos entonces? disculpa, pero no me quedó claro!!

Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de CBP PROTECCION DE PAGOS CORREDURIA DE SEGUROS son: Pagos impuntual.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa CBP PROTECCION DE PAGOS CORREDURIA DE SEGUROS se trabaja: terrible.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Déborah

Cuál fue tu experiencia realmente con ellos, porque leo bastantes comentarios positivos sobre la empresa. ¿Además del sueldo, no hay benéficos de ley, como seguro de salud o algo así? ¿Cuáles son las condiciones de los contratos?

joseph

Me uno a las preguntas de Deborah. Tienen la calificación 3.7 entonces no están tan mal

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Pesimos, te toca denunciar para poder cobrar.

Lorea

¿Cuál fue tu experiencia real con ellos? ¿Cuánto tiempo tardaron en cancelarte y de cuánto eran los pagos?

Yo estoy teniendo problemas con ellos.. Les envío la documentación y vuelven a solicitarme la misma

Marien

veo que están un poco desorganizados entonces o qué?

Eso me ha tocado hacer a mi despues de estar reclamando el pago desde Febrero.

Enrique

¿Desde Febrero? Es muy lamentable de verdad.. ¿sabes si otro trabajador paso por esta misma experiencia?

cesar
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

La verdad que no hay Seriedad. Ni con Carrefour que hice el Préstamo Personal y metido de por medio esta PSEUDA aseguradora.Profesionales no son, profesional es alguien que es responsable con lo que asume, si te dedicas al rubro de seguros cubre lo que ofreces, para ello pagas por un seguro. Esta CBP distan mucho de serlo. Ha Denunciar y ha los Juzgados.

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Llevo reclamando la devolución del pago de un crédito por incapacidad temporal ya que contrate con esta correduría de seguros dicha cobertura y es mision imposible, te gastas mas dinero llamando al 902 que lo que te tienen que devolver, no los recomiendo para nada. Al final te toca denunciar para poder cobrar.

aida

Buenas! no le desearía a nadie vivir algo así... ¿no hay alguna forma menos engorrosa para ti de resolver sin necesidad de denunciar? saludos.

Roberto Gozalo

Y donde se denuncia tales casos? Perdón pero no se

Anonimo

Pusimos una reclamacion en Consumo y otra en Fiat que fue la que nos vendio el seguro.

Roberto Gozalo

Ya veo, pero ¿cuanto tiempo llevas reclamando dicho dinero?¿alguien cercano a ti ha pasado por la misma situación?

Orlando

Buenas. los desgarciados de FIAt y que estan asociaodos con FAC capital, te meten seguros de vida escondidos que nunca te dicen, cuando reclamas en tiempo para cancelar dichos seguros nadie te dice nada y te dan largas esperando que se pasen los 30 dias que tienes para finalziar dicho seguro. Les mandas la solicitud a FCA, pero dicen que debes notificarle al SGURO, que no se encuentran en españa si no en Irlanda. Y los de CPB son los ocrredores por lo que ellos se lavan las manos.

Roberto Gozalo

¿Y cómo logran incluiros un seguro de vida sin que os deis cuenta?

PROCEDERE A DENUNCIAR Y A RETIRAR TODAS LAS TARJETAS DE MI FAMILIA Y SI PUEDO A LA DE MIS AMISTADES, Y NI HABLAR DE PRESTAMOS.NUNCA MAS, LO TENGO CLARO

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

COMO CONTACTAR CON ELLOS

Beńat

¡Hola! Si deseas contratar o emplearte con ellos puedes hacerlo por medio de sus números telefónicos: 932415050 / FAX: 933025018 / Correo: dsalgado@ribesalat.com
También puedes ubicaros en Avenida Diagonal, 622 - ENT, Barcelona, 08021 , Barcelona.

Jenny

Me podéis confirmar que estos datos de contacto son correctos?

Ron2 - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Tengo un seguro de protección de pagos de un crédito que pedí en Carrefour con esta compañía, CBP. El día 2 de enero quede en desempleo , me despidieron , entonces accedí al seguro que tenia el crédito de Carrefour con esta compañía, desde esa fecha al día de hoy 17 de febrero les he enviado 4 veces la documentación , cada vez me dicen que les falta algún documento, incluso me piden papeles que anteriormente no me habían pedido.
He tomado la decisión de reclamar a la superintendencia de seguros porque esta compañía esta al borde de la delincuencia, son unos (eliminado por el administrador)

Amaiur - Sucursal Alicante

¿Y crees que los de la superintendencia de seguros van a intervenir?

Alejoo - Sucursal Alicante

Como todos vemos hay muchos descontentos, entonces podéis uniros para luchar juntos

Anónimo - Sucursal Alicante

ME SUCEDE LOS MISMO, CUANDO EL RIOS SUENA AGUA LLEVA Y. ESTE TRAE,.. PIEDRAS.

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Conciliación familiar

Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Es una empresa pésima, no recomiendo pagar ni un peso! Yo tenía un seguro con ellos, para que me cubriera mis deudas si perdía el trabajo ya llevaba 2 años con ellos y ahora con la que está cayendo me metieron en Erte y resulta que dicha empresa me pide y pide un montón de papeles, inventados y rebuscados he tenido que estar con la gestora de la empresa todo el tiempo y resulta que cuando ya no saben que más pedirme, no me dan respuesta luego yo llamo para preguntar y me dicen que todos los datos que están en los documentos son erróneos, total que sólo han puesto trabas y trabas y no me han solucionado nada! Os recomiendo mejor hacer una hucha así no tiráis vuestro dinero

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Llevo desde el mes de agosto del otro año que envié la documentación, cada vez me pide mas documentos, documentos ya enviados, tengo que llamar yo y cada vez dicen una cosa, les envió correos para saber como esta el tema y no contestan. Es vergonzoso, una empresa lo primero que tiene son sus clientes y esta empresa no les cuida, para cobrar todos los meses el seguro, para eso hay están.

Fecha del acontecimiento 2020-11-23

llevo desde marzo en el erte pagando todos los meses hasta el dia de hoy y esos señores me a pedido mil papelles que yo he buscado y enviados sigo sin cobrar nada de mi seguro son unos (eliminado por el administrador) le vere en el juzgado

ainara

Danos saber cuando la situación se resuelva

Lucx

Que mil papeles? Por que?

70164005K
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Tengo expediente abierto por perdida desempleo ERTE por la pandemia. El SEPE erró y no me dió el apunte en la Seguridad Social el mes de mayo (abril me descontó 2 veces la aportacion a la seguridad social) y me han paralizado el expediente,solo me pagaron abril. Me piden papeles, el SEPE me emite con lo cotizado el 5/2020 al 5/2020 y estos me dicen w
que me tiene que poner del 1al 30 de Mayo. El caso es que uno por los otros digo sin cobrar. Y si pagando mensualmente mis pólizas.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Son unos (eliminado por el administrador) para cobrar el seguro de desempleo me an pedido muchísimos papeles los e entregado y a fecha de hoy aun e pagado 2 letras más y todavía no me han contestado

jhoshua

Estoy en un caso similar, me dieron una incapacidad permanente y llevo dos años para que me abonen un seguro de proteccion de pagos que contrate al comprar mi vehículo, el abogado que me lleva el caso se canso de reclamar, directamente al juzgado, vergonzoso.

PEDRO - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

TENGO UN EXPEDIENTE ABIERTO EN CBP POR UN SEGURO DE DESEMPLEO Y TENGO UNA TOTAL FALTA DE INFORMACION POR PARTE DE ESTA COMPAÑIA Y A PARTE DE LAS TRAVAS QUE ME ESTAN PONIENDO PARA COBRAR EL SEGURO.

pilarita - Sucursal Murcia

¿Cómo contactaste con ellos?

Gsx - Sucursal Murcia

No eres el único. Yo también estoy en la misma situación que tú y no hacen ningún caso al cliente. Siempre les tengo que llamar yo para ver como va mi expediente y cada vez me dan una respuesta distinta. Se ve que no quieren pagar así es que yo se lo voy a reclamar judicialmente. De hecho ya estoy en contacto con algún abogado. Igual deberíamos hacer todos lo mismo.
Saludos.

jesus soto daza - Sucursal Murcia

Rara situación. Puede ser que tienen muchos clientes

David
Fecha del acontecimiento 2020-04-19

Siniestro y reclamación de prima seguro

Gg
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Bien estabien

hugo - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Trabajo en CBP PROTECCION DE PAGOS CORREDURIA DE SEGUROS, hoy en día la Empresa ha adquirido experiencia en el sector de seguros español, lo que les permite ofrecer un procedimiento de seguros a medida y asesoramiento profesional, una de las cosas que me beneficia es que estoy residencia por donde está su ubicación que es AV/ DIAGONAL, 622 ENTLO. 08021, BARCELONA, BARCELONA.

Jennifer - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

La empresa se encuentra localizada en Barcelona en España. la empresa cuenta con el objetivo social de la La actividad de correduria de seguros y de reaseguros, asi como la prestacion de servicios relativos a la correduria de seguros y reaseguros, con sujecion a la ley 26/2006,de 17 de julio, de mediacion de seguros y reaseguros ...
Las personas que desean trabajar con ellos deberán tener en cuenta que tienen que saber acerca e los seguros de daños materiales.
La empresa entra en el giro de seguros distintos de los seguros de vida. Sus ventas son muy buenas esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas posibiliades de crecimiento en un futuro, por que las empresas que venden bien, pueden concentrarse en dar mejores oportundiades, en crecer, en hacer las cosas mejor, en fin en el desarrollo a través del crecimiento. Pero las empresas que no les va también se deben de concetrar en la resolución de problemas, esto es importante por que al final al que mejor leva cuando una empresa crece es a los empleados.
Esta empresa cuenta con mas de 36 años dentro del mercado español, esto es una empresa relativamente consolidada. Pues ya tiene mucha experiencia.

Hay una nueva oferta de trabajo en CBP PROTECCION DE PAGOS CORREDURIA DE SEGUROS. Buscan un TRAMITADOR DE SINIESTROS CON FRANCÉS (INDISPENSABLE).

¿Qué quieres saber sobre CBP PROTECCION DE PAGOS CORREDURIA DE SEGUROS?

CBP PROTECCION DE PAGOS CORREDURIA DE SEGUROS Preguntas frecuentes