CBRE Global Workplace Solutions

El Prat de Llobregat

Opiniones sobre CBRE Global Workplace Solutions

¿Paga CBRE Global Workplace Solutions más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CBRE Global Workplace Solutions?

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Aquí es donde realmente sentí que alguien esta para ayudarte a crecer, siempre y cuando les demuestres que eres capaz y estás dispuesto a tener más responsabilidades, trabaje con ellos comoFacility Manager, donde mi paga era buena y existía un gran compañerismo. Os la recomiendo !!

iris
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

CBRE es la organización líder en servicios e inversión de bienes raíces en el mundo.CBRE Group, Inc. es la empresa de servicios de bienes raíces comerciales e inversión más grande del mundo, con 2018 ingresos de $ 21.3 mil millones y más de 90,000 empleados (excluyendo las oficinas afiliadas). CBRE se ha incluido en Fortune 500 desde 2008, ocupando el puesto número 146 en 2019. The Lipsey Company durante 17 años consecutivos, y ha sido nombrada una de las "Compañías más admiradas" de Fortune durante siete años. consecutivamente, incluido el puesto número uno en el sector inmobiliario en 2019. Sus acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo "CBRE". CBRE ofrece una gama de servicios integrados, que incluyen instalaciones, gestión de transacciones y proyectos; gestión de la propiedad; gestión de inversiones; tiene valoración y valoración; arrendamiento de inmuebles; consultoría estratégica; venta de propiedades; Servicios de hipotecas y servicios de desarrollo.
uestro conocimiento internacional, nacional y local de bienes raíces, nuestra comprensión del negocio de nuestros clientes y nuestra firme determinación de nunca rendirnos, siempre tratando de crear el máximo valor agregado para nuestros clientes, realmente nos diferencia.Nuestro alcance global garantiza que nuestros clientes sean atendidos por vendedores locales en cualquier parte del mundo; profesionales que están conectados a una red global de expertos que siempre están listos para ayudar.Los más de 90,000 profesionales de CBRE brindan resultados excepcionales para clientes en más de 100 países al combinar el conocimiento del mercado local, servicios amplios, experiencia especializada y las primeras herramientas y recursos.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Me encantaría trabajar en este lugar, me llamo mucho la atención como dan un plus en la compañía al no solo venderte un espacio, sino que lo adecuan a cada una de las necesidades del cliente para que este totalmente satisfecho.

Han comentado que CBRE Global Workplace Solutions está buscndo personal como Facility Manager para proposición de nuevas ideas y propuestas según necesidades del cliente y el equipo, gestionar los servicios a través de los KPI y SLA establecidos, asegurar la existencia y gestión de un Plan de Contingencias, gestionar proveedores asociados al servicio, asegurar que todos los proyectos se entregan en tiempo y dentro de presupuesto. ¿Esto es verdad?

CBRE Global Workplace Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Facility Manager_Gestor de Servicios., Administrativo/a Financiero con Inglés alto, Oficial de 1ª Frigorista

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de CBRE Global Workplace Solutions? Añade tu opinión acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

CBRE Global Workplace Solutions Preguntas frecuentes