CBRV RENOVABLES

Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones CBRV RENOVABLES

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en CBRV RENOVABLES?

¿Qué quieres saber sobre CBRV RENOVABLES?

Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Tengo experiencia en campos fotovoltaicos

Eduard

¿trabajas ahi? ¿brindan ese servicio?

Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Sueldo base y las horas extras cuanto pagáis.

Por que ay que saberlo

er betiko

Está bien saber cuáles son las condiciones laborales que ofrece la empresa ¿no opináis igual?

Xabier

¿crees que te den esta información ahora? normalmente las empresas la dan a los candidatos que ya vayan a trabajar con ellos

Fecha del acontecimiento 2021-07-17

He trabajado en varias plantas fotovoltaicas

jawad

¿Están en búsqueda de empleados en la empresa?¿cuáles cargos ofertan?

Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Si montáis campos fotovoltaicos?

Ali

tal vez en su pagina web tengan una lista de los servcios que ofrecen o algo parecido ¿buscaste ahi?

Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Que obras tienen por Andalucía??

Eirene

seguro te responden esta pregunta si llamas o escribes directamente ¿tienes como contactarlos?

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Como funciona?

Fer - Luis

También me encuentro interesada en este lugar. ¿Pueden decirme si el ambiente de trabajo es tan bueno como he leído?

RER 2021
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Donde ae ecja el CV

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

CBRV, tambien conocida como gestionservicios.com tiene mas de 10 años operando.
Trabajar aquí realmente me mostró lo que se necesita para ser un vendedor efectivo. Toda la interacción es por teléfono. Así que realmente tuve que aprender lo que se necesita para la venta, en mi caso, por que me desempeño como representante de ventas.

La intimidación y el menosprecio son formas comunes de acoso en el trabajo. ¿Has presenciado actitudes de este tipo en CBRV RENOVABLES?

Las condiciones de trabajo flexibles ayudan a los empleados a desarrollar un mejor equilibrio entre sus responsabilidades laborales y personales. ¿Qué facilidades y compensaciones se ofrecen en CBRV RENOVABLES para promover la flexibilidad laboral para los empleados en Lleida?

Algunas empresas proporcionan como descanso el Jueves y Viernes, sin embargo, no se consideran días de descanso obligatorio. ¿Cómo es la situación relacionada con la Semana Santa en la empresa CBRV RENOVABLES?

Una persona que trabaja en CBRV RENOVABLES en el puesto de consultor tiene la disponibilidad de tiempo libre?

¿Será cierto que la remuneración mensual de CBRV RENOVABLES es de 2500 € trabajando como consultor de eficiencia energética ?

¿Dentro de las responsabilidades de consultor en CBRV RENOVABLES se requiere excel?

CBRV RENOVABLES busca personas para el cargo de Agente.

La empresa CBRV RENOVABLES está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

CBRV RENOVABLES Preguntas frecuentes