Calificación 4.8/5
CL VIA LAYETANA Num.30 (BARCELONA)
CIF: B65504052 Teléfono: 917810173
Hostelería y turismo
Calificación 4.8/5

Opiniones Cc 67 Madrid

4.8

¿El salario medio en Cc 67 Madrid depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Cc 67 Madrid?

Polly
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Se precisa de alguien que pueda tener suficiente disponibilidad para estar rolando turnos y ademas trabajando horas extra de ser necesario. Sin embargo la empresa suele pagar muy bien las horas extra cada que se necesitan.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Cc 67 Madrid empresa de Gestión y explotación de hoteles que incluye servicios de alojamiento u hospedaje. Trabajé para la empresa y noté su responsabilidad y organización. Es excelente para trabajar y pago bien en tiempo oportuno. Los trabajadores son valorados y tratados de manera adecuada.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Cc 67 Madrid
Fue una experiencia de aprendizaje y desarrollo profesional en el campo de la hostelería, trabajo como camarera de pisos en el hotel y estoy muy contenta por mi estabilidad, los jefe son una pasada, y la instalaciones son muy comodas, da gusta trabajar acá.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Con su ubicación privilegiada, en uno de los barrios más bellos de Madrid, el hotel ofrece un entorno tranquilo y pacífico que se puede apreciar una vez pasado el umbral. Un lugar ideal para descansar después de un largo día caminando por la principal zona comercial de Madrid. Trabajo dentro de esta empresa dentro de el área de la cocina y las oportunidades de crecimiento son muy amplias, y puedo expander dentro de la empresa o con empresa asociadas

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Saludos, estoy buscando un puesto de trabajo en cocina como pinche o ayudante. Tengo formación en cocina y varios años de experiencia. ¿Qué me podéis decir de este hotel? ¿Alguien que quiera compartir conmigo su experiencia?

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Cc 67 Madrid?

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es un día de trabajo en la empresa Cc 67 Madrid.

Cc 67 Madrid Preguntas frecuentes